Shakira| EFE

Shakira o el vídeo (y el meneo de caderas) con millones en las últimas 24 horas

stop

El documento de la colombiana que no podrás dejar de mirar

15 de octubre de 2018 (15:03 CET)

Menudo susto. Shakira actuó el pasado jueves y el pasado viernes en Ciudad de México. Fue el punto de partida de su paso por Latinoamérica, en lo que será la recta final de la gira El Dorado World Tour, que terminará en Bogotá, Colombia, el próximo 3 de noviembre.

Dos actuaciones, las del estadio Azteca, que tuvieron un momento más que tenso, cuando uno de los fans de la cantante se subió al escenario para tomarse un selfie con la pareja de Gerard Piqué.

El momento más desagradable de Shakira en el escenario

Los guardaespaldas saltaron a la tarima y agarraron al admirador, pero ya era tarde. El joven tenía a Shakira bien agarrada y no parecía dispuesto a soltarla hasta conseguir lo que quería.

Para evitar el forcejeo y terminar con el desagradable episodio, la colombiana accedió a tomarse la foto. Cabe decir que en el 2011 este mismo joven hizo lo mismo, logrando el mimso resultado.

 

Pero los conciertos de Shakira en México también tuvieron momentos estelares. Como el que protagonizó al empezar una de sus actuaciones.

La colombiana abrió una de ellas con la canción Ojos así, que interpretó mientras llovía sobre el escenario y con un movimiento de caderas que provocó la locura total entre el público.

El vídeo del momentazo de Shakira

“Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night!", escribió Shakira en Instagram junto al vídeo del momento. Un documento que se acerca ya a los dos millones de visualizaciones en solo un día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La siguiente parada fue Guadalajara, también en México, este domingo por la noche, mientras que Monterey acogerá este martes la última actuación en el país sudamericano. La República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador esperan.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad