Shakira: la mujer de Piqué | EFE

Shakira o el vídeo que lía la de Dios: “Manoseo” (y los guardaespaldas intervienen)

stop

La pareja de Gerard Piqué se lleva el susto de su vida en pleno concierto

14 de octubre de 2018 (17:10 CET)

Menudo susto. Shakira sufrió un percance de lo más desagradable en uno de los conciertos que ofreció en Ciudad de México el 11 y el 12 de octubre.

La colombiana había hecho una pausa de la gira El Dorado World Tour, antes de encarar este mes la recta final, que la llevará por Latinoamérica hasta terminar en Bogotá, Colombia el próximo 3 de noviembre. Pero su regreso al escenario tuvo una nota de lo más desagradable.

Sorpresa desagradable inesperada

Durante la actuación, un individuo se subió al escenario y se aferró a ella en busca de una foto.

Los guardaespaldas saltaron tras el chico, pero ya era tarde. Estaba agarrado fuertemente a la pareja de Gerard Piqué, y cuanto más estiraban los protectores de la cantante, más fuerte se cogía el joven. Aseguran en las redes que incluso hubo “manoseo”.

Al final, con tal de evitar el forcejeo y que se lo llevaran cuanto antes, Shakira accedió a tomarse la foto.

Así, el enloquecido fan se salió con la suya, antes de que se lo llevaran y de que Shak buscara recuperar la normalidad, mandando besos a sus seguidores como si nada hubiera pasado. No te pierdas la secuencia completa que corre por las redes.

 

Cabe decir que, tal y como señalaron en las redes sociales más tarde, ese mismo chico había hecho lo mismo en un concierto del 2011, de la gira Sale el Sol World Tour.  Y entonces este fan también logró el selfie con su ídolo. Parece que los guardaespaldas de Shakira no aprendieron lo suficiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad