Shakira o el video de su trasero: “¿Se ha operado?” (Ojo al antes y al ahora) | EFE

Shakira o el vídeo de su trasero: “¿Se ha operado?” (Ojo al antes y al ahora)

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

07 de agosto de 2018 (17:30 CET)

Sin descanso. Shakira sigue adelante con la gira El Dorado World Tour, que actualmente se encuentra en su paso por Norteamérica. Hasta el 7 de septiembre la colombiana actuará en ciudades estadounidenses como Miami, Washington, Orlando o Dallas, entre muchas otras, mientras que este martes y este miércoles lo hará en Canadá. Concretamente en Toronto y en Montreal.

Posteriormente el espectáculo pasará por México, recorrerá toda Sudamérica y terminará en Colombia.

Una gira que está siendo todo un éxito. Los únicos conciertos en los que no se colgó el cartel de “Completo” fueron los de Hamburgo, Colonia, Milán, Bilbao y Detroit. Y ya son 24 actuaciones las que arrastra la pareja de Gerard Piqué. Cabe destacar que uno de ellos ya fue en Barranquilla, su ciudad natal, y se conoce que Shak donó todo lo recaudado por venta de entradas.

Un tiempo en el que, tal y como señalan algunos de sus seguidores, se ha puesto en forma. Y es que algunos de sus fans no olvidan que la artista no mostraba estar en muy buena forma antes de empezar la gira en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

 

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un vídeo al que reaccionaron muchos internautas, señalando que el trasero de la colombiana "parece gelatina”, entre otros comentarios desafortunados.

Sin embargo, cabe reconocer que hay una gran diferencia entre lo visto en el anterior vídeo y lo que se puede observar en el siguiente, en el que sin duda la pareja de Piqué demuestra estar mucho más firme que antes de empezar la retahíla de conciertos. “¿Se ha operado?”, bromean algunos. No te pierdas el vídeo.

 

Parece que la cantante sudamericana se ha puesto en forma para encarar de la mejor manera los nada menos que 30 conciertos que le quedan por delante hasta el próximo 3 de noviembre. Y ojo, porque todavía podría añadir alguna fecha al calendario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad