Bomba Shakira. Piqué lo tapa (y el tema es grave): “Vino el médico de urgencia”) | EFE

Shakira o el vídeo de la polémica: “Cornuda: abre los ojos. Piqué te la jugó”

stop

La cantante colombiana la lía en las redes sociales con su última publicación

18 de agosto de 2018 (17:25 CET)

Shakira vuelve a estar en el punto de mira. La cantante sigue de gira con su tour El Dorado por todo el mundo y, tal y como cuentan desde el entorno de la de Barranquilla, la pareja de Gerard Piqué no puede estar más feliz y contenta.

El problema es que, una vez más, y todo por culpa de un vídeo que la propia Shakira colgó en su cuenta de Instagram, la colombiana ha puesto patas arriba su comunidad de fans en Latinoamérica.

El vídeo de la polémica

No se podía imaginar Shakira cuando colgó el vídeo que se armaría la que se ha armado. Y es que la artista decidió compartir con sus seguidores una divertida anécdota. Tal y como relata en las imágenes, parece ser que se olvidó se sacarse un clip del pelo y estuvo buena parte de un reciente concierto con dicho clip en la cabeza.

 

 

Clip slip! All female artists who perform with a clip in their hair please raise your hands! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una historia ciertamente curiosa que, al contrario de lo que podía parecer, no ha hecho más que poner de nuevo a la pareja de Piqué en el disparadero. ¿El motivo? Que no habla en español.

Son muchos los mensajes que ha recibido la artista por parte de seguidores de habla hispana quejándose de que no utilice su lengua materna para dirigirse a sus fans. Y le han dicho de todo.

Te has olvidado de tus raíces”, “Ya no eres colombiana”, “¿Tanto te cuesta hablar en español?” o “¿Por qué ya no hablas en español si eres colombiana?” son varios de los comentarios que se pueden leer junto al polémico vídeo.

Piqué también está en el lío

Por su parte, y como también suele ser habitual en estos casos, Gerard Piqué también ha salido salpicado de la polémica. Y es que no son pocos los que ven el el futbolista del Barça el motivo por el que Shakiraha cambiado”.

Desde que está con Piqué ya no es la misma” advierte más de uno. Además, no son pocos los que atacan a la pareja asegurando que el catalán ha tenido alguna que otra aventura más allá de la relación. “Cornuda: abre los ojos. Piqué te la jugó”, comenta un indignado seguidor de la de Barranquilla.

Veremos si de cara a próximas ocasiones la cantante decide dirigirse en español a sus seguidores. Visto lo visto, si no lo hace la lluvia de palos será cada vez peor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad