Jennifer López  | EFE

Shakira o el trasero de Jennifer López sin operar (Ojo a la foto o “¡Vaya engaño!”)

stop

La cantante estadounidense, 'cazada' en una foto muy comprometida

29 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

Jennifer López, retratada en una foto que no gustará nada a la cantante norteamericana. Junto a Shakira, son dos de las artistas que más tirón tienen a nivel mundial. Sus canciones se cantan y se bailan por todo el planeta y su caché está por las nubes.

Shakira y JLo, parecidas pero no iguales

Sin embargo, lo que más caracteriza a ambas es la forma de bailar. Las dos mueven las caderas como ninguna otra y es seña de identidad que cada ‘single’ venga acompañado de un baile sensual y espectacular.

Donde sí se diferencian es en el estilo de vestir. Shakira es más recatada en ese sentido. Siempre suele lucir unas mallas muy apretadas o uno pantalones muy ajustados, pero nunca deja sus nalgas al aire.

JLo sí, y en más de una ocasión, por cierto. De hecho, en sus actuaciones, la estadounidense suele lucir unos modelitos de auténtico vértigo. Unos modelitos que dejan entrever en muchos casos la figura y el volumen de su trasero.

La foto que 'retrata' a Jennifer

Y esto a sus seguidores les encanta. Sin embargo, la decepción llega cuando aparecen fotos que desmitifican ese trasero. Y es que, algunas imágenes cuestionan bastante si ese culo es real o tiene algún retoque. Al ver esta foto, parece más lo segundo.

jennifer lopez trasero operado

Nada tiene que ver con el que luce de un tiempo hacia aquí. Una foto que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales, pero la gran mayoría de ellos apuntan en la misma dirección: “¡Vaya engaño!”, “Nos ha engañado a todos…” o “Madre mía, pero si le cuelga todo”, escriben algunos seguidores de Jennifer en las redes sociales.

El bisturí hace milagros y, aunque ella lo ha negado siempre, el antes y el después evidencia que algún retoque ha sufrido uno de los traseros más famosos del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad