Shakira | EFE

Shakira o el modelito en la playa: la foto con 1 millón de descargas en 24 horas.

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta las redes

06 de octubre de 2018 (15:45 CET)

Shakira es una de esas mujeres que no pierde el tiempo. La cantante colombiana sigue de gira presentando su último disco, El Dorado. Un gira que ahora se ha desplazado a Sudamérica, donde la pareja de Piqué actuará, entre otros, en países como México o Brasil.

Y, aprovechando el buen tiempo y la cercanía de las playas, la artista ha decidido lanzarse en una nueva aventura deportiva y apostar por el surf. Si bien no ha trascendido dónde ha optado Shakira por lanzarse a las aguas, sí que hemos podido saber, gracias a su cuenta de Instagram, que la barranquillera ha disfrutado como una niña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪That was awesome! Estuvo brutal! Shak‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El modelito en la playa de Shakira

Y es que, como podemos ver en las dos imágenes, la cara de la cantante no pude derrochar mayor alegría. Dos imágenes que, como no podía ser de otra forma, ya están dando la vuelta al mundo.

Entre las dos suman más de un millón de likes en apenas 24 horas. Una burrada. Y es que, al margen de lo curioso que resulta ver a la de Colombia disfrutando del surf, es su modelito lo que más atención ha llamado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probando el agua 🤙🏼 / Testing the waters 🤙🏼. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Acostumbrados sus seguidores a ver a Shakira siempre sexy y muy sensual, no han sido pocos los que se han quedado de pierda cuando la han visto con ataviada con un body y unas gafas de sol muy al estilo surfer. Un modelito que ha despertado incluso algunas risas entre sus seguidores, que no tienen la oportunidad de ver a su cantante favorita vestida de esta forma.

¿Un avance?

Eso sí, ya hay quienes han querido ir un paso más y ver en estas publicaciones algo más. Y es que no es ningún secreto que Shakira hace tiempo que está presionando a Piqué para marcharse a vivir a Estados Unidos, concretamente a Miami.

¿Será que ha descubierto la cantante una nueva afición que puede explotar mucho mejor en las playas americanas que en las catalanas? Lo desconocemos. Lo que está claro es que, al verle la cara de felicidad con la que posa, el surf será un argumento más el día que pongan rumbo a EE.UU.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad