Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira o el lío con un famoso español que no sabe ni Piqué

stop

La cantante recibe una sorpresa de una amistad muy especial

20 de agosto de 2018 (13:58 CET)

Shakira sigue triunfando con la gira El Dorado World Tour. El pasado fin de semana ofreció en Miami dos conciertos, el 31º y el 32º de los 55 que tiene programados. Este martes seguirá su periplo en Dallas antes de seguir recorriendo Estados Unidos, Sudamérica y terminar en BogotáColombia, el 3 de noviembre. Casi un año después de que la cantante colombiana suspendiera la gira en primera instancia por sus problemas en las cuerdas vocales.

Desde el entorno de la colombiana se dijo que no aguantaría la gira entera. Sin ir más lejos, tras el concierto ofrecido en Madrid, muchos fans de la barranquillera apuntaron algunas de las notas negativas de sus actuaciones.

Shakira triunfa a pesar de sus problemas en la voz

Aseguraron algunos de los asistentes que “su torrente vocal ha quedado diluido”, que “hay momentos en que no se la oye”, que a menudo “recurre a los sing-along del público” y que a veces incluso “tira de playback”.

Shakira concierto

Sin embargo, las ‘ayudas’ de  las que se sirve Shakira para llevar adelante sus actuaciones no enturbian el éxito que está teniendo la pareja de Gerard Piqué. Solo son seis veces las que no ha colgado el cartel de “no hay billetes” y todas fueron cuestión de un puñado de unas 200 entradas.  La artista sudamericana están teniendo un éxito abrumador.

Alejandro Sanz da la sorpresa

Un éxito al que se ha querido sumar un viejo amigo de Shak. Se trata de Alejandro Sanz, que para sorpresa de muchos se sumó a la actuación de la de barranquilla en Miami, lugar donde reside el cantante.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira", escribió el español en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía del momento del reencuentro.

“Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos! Shak”, respondió la pareja de Piqué en su muro, reproduciendo la foto que colgó Alejandro.

El pasado ‘sospechoso’ de Alejandro Sanz y Shakira

La amistad entre ambos se remonta a cuando ambos grabaron a dúo el tema La Tortura, en el 2005, cuando la cantante todavía estaba con Antonio de la Rúa.

Una colaboración que despertó muchas sospechas acerca de un posible affaire entre Shakira y Alejandro. Unos rumores que el propio cantante se apresuró a desmentir-"Cuando conocí a 'Shaki' fue un descubrimiento profesional buenísimo y personal también. Ella es una amiga, es mi hermana, con eso ya aclaro todo. Ella está enamoradísima de Antonio de la Rúa, y con eso no se puede luchar, quise hacerlo, pero llegué tarde, ha sido mi tortura", sentenció.

Unas declaraciones a las que a día de hoy pocos dan demasiada credibilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que la propia Shakira reconoció que empezó su relación con Gerard cuando todavía estaba con De la Rúa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad