Shakira o bestial ataque a su hijo con Piqué: “Rata catalana” (y todo por esta foto)

Shakira o el lío con Piqué y la Roja (y el himno de España: “Eres una vergüenza”)

stop

Los palos en España contra el defensa del Barça y su mujer son descomunales

02 de julio de 2018 (19:48 CET)

No paran de caer palos. Nadie está libre de culpa. La eliminación de la selección española en octavos del Mundial contra Rusia traerá cola durante muchos días.

Hay un sinfín de señalados. Dentro y fuera de la Roja. Luis Rubiales, Fernando Hierro, Julen Lopetegui, Florentino Pérez...

Pero también los jugadores. David de Gea, David Silva, incluso Isco Alarcón o, cómo no, Gerard Piqué. El defensa también está entre los señalados.

Piqué cometió un penalti del todo evitable. Innecesario. Imperdonable. Pero no se le puede echar la culpa. Se dejó la piel y cumplió con frialdad desde el punto de penalti.

Pero en las redes sociales y algunos medios de comunicación ya van a por él. Sin piedad. Lo primero que le echan en cara es que miraba al suelo durante el himno. Nadie más lo hizo.

La polémica sobre su posicionamiento político en Catalunya siempre va de la mano con Piqué. Ha recibido muchos palos pero se ha mantenido en pie.

La polémica que salpica a Shakira 

Aunque esta vez también su mujer, Shakira, ha sido duramente criticada. La colombiana se ha distanciado mucho de España en este Mundial. Y ello le ha costado críticas: "Eres una vergüenza". 

Así como sus vídeos apoyando a Colombia han sido constantes, vistiendo a sus hijos incluso con la camiseta de su país, no ha hecho lo propio con la selección española.

Ni Milan ni Sasha lucieron la zamarra de la Roja en el partido decisivo contra Rusia. Y eso que los niños son nacidos en España y su padre juega en la selección.

Pese a todo, Shakira sí publicó vídeos apoyando a la selección española y celebrando el único gol anotado frente a Rusia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad