Shakira

Shakira o el escote más bestia: “¡Se le ve todo! Y de verdad” (y son tres fotos inéditas)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que dejan con la boca abierta a sus seguidores

07 de octubre de 2018 (17:15 CET)

Hablar de Shakira es hablar de sensualidad. La cantante de Barranquilla lleva toda la vida en los escenarios y en el mundo del espectáculo. Con una voz inigualable, la colombiana sabe que uno de sus puntos fuertes es su físico.

Una figura que, como sus seguidores bien saben, mueve como nadie. En especial su trasero. Y es que la pareja de Gerard Piqué ha hecho del movimiento de sus caderas y de su culo uno de sus puntos fuertes.

De hecho, sus sensuales bailes en los escenarios y en los videoclips siguen dejando a más de uno con la boca abierta. Un trasero que siempre que puede, luce y dota de protagonismo. No así su escote.

El escote mas bestia

De ahí que cuando aparecen algunas fotos inéditas de Shakira marcando y enseñando pecho, las redes se vuelvan locas. Y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Y es que han aparecido una serie de fotos inéditas hasta la fecha en la que aparece la cantante luciendo un escote de vértigo.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Con motivo de la presentación de una exposición de fotos hace un tiempo, la barranquillera se plantó con una camiseta muy ajustada que realzaba sus pechos. Si bien es cierto que muchos son los que apuestan por que en esa fecha la artista debía haber hecho uso de un sujetador tipo push-up, las imágenes hablan por sí solas.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Es más, no son pocos los que aun le están dando las gracias a los fotógrafos por haber conseguido tirar las fotos desde un ángulo tan favorecedor y que enseñan un escote que dejan muy pero que muy poco a la imaginación de quien las ve.

Las redes alucinan

Tres imágenes que no han hecho mas que subir la temperatura de las redes sociales. De hecho, los comentarios se cuentan por miles y todos apuntan en el mismo sentido: “Es brutal”.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Sus seguidores están acostumbrados a ver a Shakira luciendo trasero, de ahí que, al ver estas tres fotos, muchos no duden en afirmar que “¡Se le ve todo! Y de verdad!”. Una serie de fotos que, seguro, no olvidarán todos los fieles fans de la de Barranquilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad