El mini short de Shakira la lía en el cole de Milan y Sasha (“¡Cómo va!”) | EFE

Shakira o el ataque de celos con Piqué: la noche loca en el Mundial

stop

La colombiana no debería perder detalle de lo que hace el futbolista culé en Rusia

02 de julio de 2018 (09:46 CET)

Cada uno a lo suyo. Shakira se encuentra inmersa de pleno en la gira El Dorado World Tour. De hecho, esta semana inició su paso por España. Primero fue Bilbao, este sábado, antes de que este domingo actuara en La Coruña.

Fue el 16º bolo de la cantante colombiana, a la que le está yendo mejor de lo que esperaba. Sobre todo después de los problemas sufridos en las cuerdas vocales que le obligaron a suspender la gira y de haber sido acusada por escatimar en tributos públicos desde varios frentes.

Piqué, a más de 10.000 kilómetros

Mientras tanto, Gerard Piqué todavía está en Rusia, después de su participación con la selección española de fútbol en el Mundial que se celebra estos días en el país soviético.

El central dijo adiós a la competición este domingo, después de perder contra Rusia en la tanda de penaltis y ya está rumbo a Barcelona. 

Sin embargo, Shakira y ya puede haber estado pendiente de lo que ha hecho Piqué por las tierras siberianas, pues la presencia del jugador culé no ha pasado desapercibida en la competición internacional.

Piqué, el preferido de las solteras

Según  una encuesta realizada por Meetic, una empresa que se dedica a la búsqueda de pareja, Piqué es “el jugador más sexy del Mundial”. Las mayoría de mujeres le quiere tanto para una cita, como para pasar una noche loca o para tener una historia seria de largo alcance.

Piqué o el mensaje más bestia (y no es contra el Madrid: revienta al Barça) | EFE

En la lista le siguen Isco Alarcón, Zlatan Ibrahimovic, David de Gea y Antoine Griezmann. Nacho Fernández, por su parte, ha sido escogido como el que tiene mejor estilo vistiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad