Shakira o bestial ataque a su hijo con Piqué: “Rata catalana” (y todo por esta foto)

Shakira o bestial ataque a su hijo con Piqué: “Rata catalana” (y todo por esta foto)

stop

Las redes explotan contra la artista colombiana

29 de agosto de 2018 (17:21 CET)

Arde España. Shakira colgaba una foto de su hijo con Gerard Piqué, Milan, con una foto de la criatura sujetando un cartelito amarillo dónde podía leerse “T’estimo” (te quiero), y España rugía.

El color elegido por el hijo de Shak, el amarillo que, en España se asocia a las causas independentista, unido al uso del catalán en la proclama tienen en pie de guerra a les redes que tiran a matar.

Rata catalana”, “ Otro ‘indepe’ como el padre”, “Separatista” o “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente” o “asqueroso”, son algunos de los calificativos que disparan a la línea de flotación de los Piqué/Mebarak.

 

 

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La fotografía, colgada por la cantante en Instagram, iba acompañada del siguiente texto: "Hoy cartelitos de T'estimo en Los Ángeles. ¡Súper emocionante!".

Palabras que, aunque no hacían referencia a mayores, no han servido para calmar los ánimos.

Y, como en todo, al mismo tiempo que aparecían detractores, también lo hacían los partidarios del proceso independentista que toman a Piqué, Shakira y sus hijos como símbolo: “Cómo escuece en España: ¡Shakira indepe!”.

Una Shakira a la que los devaneos de su pareja, Piqué, con las casusas secesionistas le han traído más de un dolor de cabeza: boicots en la red, insultos, amenazas y una descenso alarmante de apoyos en España.

Shak ha pasado de ser, desde que vinculó su vida con la del crack del Barça y salió a la luz el affair de los ‘Paradise pappers’, una de las cantantes con mayor acogida en España a sumar más críticas que aplausos.

Una realidad de la que la barranquillera ha intentado alejarse sin suerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad