Shakira | EFE

Shakira o “Asco”, “Repulsión” y “Cochina” (y todo por este vídeo)

stop

La colombiana protagoniza una imagen de lo más desagradable para muchos

13 de octubre de 2018 (19:18 CET)

Shakira recién ha reprendido la gira El Dorado World Tour. La colombiana recorrerá Latinoamérica hasta terminar en Bogotá, Colombia, el próximo 3 de noviembre.

Una recta final que la pareja de Gerard Piqué empezó en ciudad de México el pasado 11 de octubre, donde ofreció dos actuaciones.

Así aprovecha Shakira el tiempo libre

Pero actuar en el país centroamericano no es lo único que ha hecho estos días Shakira en su vitsita a México. Y es que la cantante quiso sumergirse por completo en la cultura mexicana. Al menos en la parcela de la alimentación.

Así se pudo ver en su cuenta de Twitter, donde colgó un vídeo en el que hace algo que ha provocado la “repulsión” de muchos y la admiración de otros.

En él, Shakira aparece en una de las comidas del día en lo que parece la habitación de un hotel, y tal y como explica en el documento, se dispone a probar una de las ‘delicias’ del país latinoamericano.

La Shakira más “valiente”

Concretamente, la pareja de Piqué se dispone a comer “hormigas”. “Cochina”, le han llegado a llamar algunos, mientras otros no esconden el “asco” que sienten al ver a Shakira comiendo insectos.

No obstante, parece que a Shakira le gusta. “Sabe bien”, confiesa a la cámara. Incluso revela una de sus propiedades: “Tiene mucho fósforo y es bueno para el cerebro. Y lo necesito”, dice antes de meterse la hormiga en la boca.

No obstante, no todo han sido comentarios negativos. “Muy bien Shakira probando la cultura mexicana”, o “qué valiente”, son algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en la red. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad