Shakira | Instagram

“¡Shakira no puede más!”. Piqué calla (pero hay lío. Y muy gordo)

stop

Saltan las alarmas con la cantante colombiana

30 de agosto de 2018 (14:32 CET)

Parón inesperado. Shakira ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram que ha dejado desolados a sus fans. Sobre todo los que tiene en Los Ángeles, donde actuó el martes y este miércoles iba a ofrecer un segundo concierto.

Las alarmas saltaron entre sus followers. “¡Shakira no puede más!”, apuntaron en las redes sus fans, que enseguida pensaron que el problema que afectó a la colombiana en las cuerdas vocales y que le obligó a posponer la gira El Dorado World Tour el pasado noviembre más de seis meses, se había reproducido. De hecho, tal y como ha recogido Diario Gol, desde el entorno de la pareja de Gerard Piqué aseguraban que la artista no aguantaría toda la gira.

Shakira o la primera foto con Piqué (“Así se los ponía a De la Rúa”) | EFE

Shakira calma los ánimos

Sin embargo, tal y como apunta en el comunicado que publicó para anunciar la mala noticia, se trata de un virus que, según le han garantizado los especialistas, desaparecerá muy pronto. Tanto que asegura que estará del todo recuperada para la actuación que tiene programada en Anaheim para el 31 de agosto.

De hecho, ha confirmado que el bolo que tiene pendiente en Los Ángeles lo llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

Así lo explicó todo la colombiana en las redes sociales mediante un mensaje escrito íntegramente en inglés.

El comunicado de Shakira

Shakira comunicado

Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, apuntaba Shak. "Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", continuaba el mensaje, antes de culminarlo con un agradecimiento por la comprensión.

Cabe destacar que muchos de los que han tenido el privilegio de asistir a alguna de sus actuaciones opinan que a la sudamericana no se la ve al 100% y que en ocasiones tapa sus carencias con recursos como el playback o los sing-alone del público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad