Jennifer López  | EFE

“Shakira no puede con esto”: el twerking de Jennifer López (o el vídeo que arde en YouTube)

stop

Las imágenes de la cantante americana que dejan por los suelos a la de Barranquilla

10 de octubre de 2018 (16:30 CET)

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen desde hace años Shakira y Jennifer López. En concreto la que libran sus seguidores. Y es que no es ningún secreto que los admiradores de la colombiana y los de la neoyorquina llevan mucho tiempo reivindicando la supremacía en cuanto a repercusión e impacto de sus admiradas artistas.

El caso es que parece que esta nueva batalla la han ganado los de JLO. Y es que hace unos días que está circulando un vídeo por las redes sociales con algunos de los mejores momentos de López moviendo su trasero al más puro estilo twerking.

El vídeo que arde en YouTube

Un vídeo en el que, como podemos ver a continuación, se recogen diversos momentos en los que la cantante americana se deja llevar y baila con este particular estilo dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Conciertos, videoclips o incluso en alguna que otra aparición en la pequeña pantalla son los instantes en los que hace énfasis esta recopilación que, como no podía ser de otra forma, ha despertado la admiración de sus más fieles.

Madre mía cómo se mueve” o “Eso sí que es un buen twerking” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros.

Shakira queda retratada

Y claro, cómo no, los seguidores de la cantante del Bronx se han acordado también se su ‘rival’, Shakira. Y la han dejado por los suelos. “Shakira no puede con esto”, “Que aprenda Shakira” o “Shakira no se ha movido así en su vida” son algunos de los muchos comentarios que apuntan en esa dirección.

Shakira  | EFE

Y es que, según apuntan muchos en las redes, si bien es cierto que Shakira siempre se ha caracterizado por un movimiento de caderas que dejaba sin aliento a muchos, ahora “Ya no es lo que era”.

Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que tienen sus seguidores de reivindicar a su admirada y el éxito que está cosechando la de Barranquilla en su actual gira, seguro que no tardaremos en ver un vídeo muy parecido de la colombiana en YouTube.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad