Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

Shakira monta un lío en España con Piqué (y Catalunya)

stop

La cantante colombiana y su nueva polémica

20 de junio de 2018 (16:40 CET)

Shakira ha decidido meterse en un nuevo lío. Probablemente no era consciente de ello, pero la que la liado la colombiana con una de sus fotos en Instagram ha sido de las buenas.

Y es que, con toda la buena voluntad del mundo, la de barranquilla colgó una foto horas antes de que su selección, Colombia, debutara en el Mundial de Rusia. No aparecía ella en la foto, si no sus dos hijos, Milan y Sasha posando con la camiseta ‘cafetera’. Un mensaje de apoyo a los suyos.

Shakira Milan Sasha

El lío con España y Catalunya

El caso es que, si bien muchos de sus compatriotas le agradecieron el gesto y lo aplaudieron, muchas más fueron las voces de seguidores españoles y catalanes que la criticaron por ello.

Por un lado, los seguidores que están a favor de La Roja se sienten decepcionados viendo como los hijos de Piqué y Shakira, españoles, apoyan a la selección de su madre y no a la suya.

Por otro lado, los seguidores catalanes hacen lo propio con la selección catalana. No entienden que Piqué, que siempre se ha mostrado a favor del derecho a decidir y se ha ‘mojado’ en más de una ocasión respecto al tema político, no haya querido fotografiar a sus hijos con la camiseta de la ‘selecció’.

Shakira calma los ánimos de Colombia

Lo cierto es que son muchos también los que argumentan que esta foto no es casual. Es más, ya hay quien dice que es una buena manera de callar las críticas le que llegan desde su Colombia natal.

Y es que las declaraciones de la colombiana admitiendo que le gustaría ver a España en la final no sentaron nada bien a sus compatriotas. “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!”, dijo, olvidándose por completo de la selección de Colombia.

Al menos, por mucha polémica que haya creado en España la fotografía de los pequeños con la camiseta colombiana, sí que es cierto que ha calmado los ánimos de sus compatriotas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad