Shakira | EFE

Shakira la lía en bikini por Miami sin Piqué: “¡Tápate, vieja!” (y hay vídeo)

stop

Pillan a Shakira paseando por las aguas de Florida

22 de agosto de 2018 (15:45 CET)

Toca Houston. Shakira seguirá este miércoles adelante con la gira El Dorado World Tour y con su paso por Estados Unidos donde programó hasta 19 actuaciones repartidas por diferentes estados.

Con la de Houston, son 10 los conciertos que le quedan por ofrecer en Norteamérica antes de poner rumbo México y seguir bajando en el mapa. República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador acogerán las actuaciones de la pareja de Gerard Piqué antes de poner punto y final a la gira en Bogotá, Colombia, el 3 de noviembre.

Antes, esta misma semana, actuó en Dallas, mientras que el pasado fin de semana fue el turno de Miami, donde Shakira tiene una preciosa casa y un embarcadero propio. “Shakiropuerto”, lo llaman algunos.

Shakira se toma un respiro

La de Barranquilla aprovechó su paso por uno de sus domicilios para tomarse un descanso. Lo hizo junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha, pero sin su pareja Piqué, concentrado en el inicio de temporada del FC Barcelona.

Así se pudo ver a la sudamericana subir a su yate y acompañada de algunos allegados emprendió un paseo por las aguas de Florida.

Una de las cosas que más llamó la atención del viaje fue el atuendo de la artista, que se puso un bañador corto sobre el bikini. Con dicha prenda se la pudo ver antes de meterse en el agua junto a sus acompañantes.

Shakira miamiShakira Miami 2

No es la primera vez que Shak se tapa la parte inferior del bikini con alguna tela. Diario Gol ha recogido más de una fotografía de la ‘cafetera’ con una tela atada a la cintura.

shakira pique playa bikini plana

Lluvia de palos a Shakira por su atuendo

No obstante, los haters de Shakira no han tardado en salir a la palestra para dar su particular opinión del motivo por el que Shakira esconde el bikini. “¡Tápate, vieja!”, exclama un usuario en internet, donde algunos apuntan que si Shakira se cubre es para que no se vea que ya no puede lucir como hace unos años, cuando todavía no había tenido a sus dos hijos.

Un comentario que va en la línea de tantos otros que señalan a Shakira de estar muy lejos de su mejor estado de forma, tal y como se puede comprobar en sus actuaciones, según aseguran algunos de los asistentes. Para ver el vídeo completo puedes pulsar aquí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad