Shakira la lía con un feo bestial a Colombia (y a James Rodríguez)

stop

La pareja de Gerard Piqué monta un incendio entre sus compatriotas

18 de junio de 2018 (13:20 CET)

Por todo lo alto. El Dorado World Tour ha empezado siendo todo un éxito para Shakira. La colombiana tuvo que anular la gira en noviembre debido a un problema en las cuerdas vocales y algunos dudaron de que la colombiana fuera capaz de recuperar su mejor versión.

Pero la cantante ha dado en todos los morros a los que la cuestionaron y se está saliendo en sus actuaciones.

Shakira durante un concierto de su gira / Wikimedia

De hecho, la venta de entradas no estaba yendo como se esperaban los organizadores, pero lo cierto es que la de Barranquilla ha llenado en los ocho conciertos que ha dado hasta ahora.

Europa se rinde a Shakira

HamburgoColonia, Amberes, Ámsterdam, Londres, París (dos veces) y Múnich ya han vibrado ya con el regreso de la sudamericana a los escenarios. El próximo será en este martes en Esch-sur-Alzette, en Luxemburgo.

La pareja de Gerard Piqué ha demostrado que se ha preparado a conciencia para la retahíla de conciertos que le espera, y es que está dando lo mejor sobre la tarima, tal y como se puede ver en el vídeo que Diario Gol ha rescatado de internet.

Metedura de pata de Shakira por todo lo alto

Sin embargo, sus fans no están tan contentos como la artista. Sobre todo sus compatriotas colombianos, incluido James Rodríguez y el resto de la Selección Colombia.

No por algo relacionado con sus actuaciones, pues la mayoría ha quedado gratamente sorprendida con la gran acogida que está teniendo Shakira. El asunto que ha molestado a los colombianos está relacionado con unas declaraciones que ofreció Shak a la BBC, en las que habló del Mundial de Rusia 2018, pero se olvidó por completo de Colombia. Y peor aún: se posicionó a favor de España.

 “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!”, comentó la mujer de Piqué, en una sentencia que encendió a gran parte de sus fans y a un importante sector del país ‘cafetero’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad