Kim Kardashian | EFE

“¿Jennifer López, Shakira?” Kim Kardashian se fotografía el trasero (y revienta Instagram)

stop

La 'celebrity' estadounidense y la foto que pone patas arriba las redes sociales

30 de octubre de 2018 (16:20 CET)

​Kim Kardashian está más que orgullosa de sus curvas. De hecho, la empresaria americana y protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, que sigue el día a día de la familia más popular de Estados Unidos, ha hecho de su figura todo un icono.

No han sido pocas las veces que Kim ha optado por posar semidesnuda o desnuda dejando claro que el gran volumen de su trasero no es precisamente un inconveniente para ella.

Todo lo contrario. Kardashain fue de las primeras celebrities que desafió a la moda de las pocas curvas. Ahora, otras grandes estrellas se han apuntado a la moda de un pecho y un trasero más que potente. Como mejor ejemplo de ello, Georgina Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El trasero de Kim Kardashian

El caso es que, siendo consciente de ello y la repercusión que tiene cualquier fotografía suya, la estadounidense no duda en compartir con sus seguidores sus imágenes más sensuales.

En esta ocasión, eso sí, la it girl ha compartido una foto vestida (no son pocas las veces que posa sin ropa o prácticamente desnuda). Eso sí, ha escpogido una en la que su trasero es el principal protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @rickowensonline for this amazing dress and @tiffanyandco for the jewels for the night ✨ 📸 @diggzy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como podemos ver, en ella parece justo antes de subirse a su coche con un vestido blanco que deja entrever sus posaderas. Y claro, teniendo en cuenta que la influencer tiene ni más ni menos que 120 millones de seguidores, los comentarios y los likes no han reventado la red social.

En menos de 24 horas esta foto ya acumula más de 1.5 millones de me gusta y casi 7.000 comentarios. Sus seguidores, como siempre, aprueban la fotografía: “¡Qué trasero!” o “Espectacular” son algunos de ellos.

Pero, para variar, hay quien ha querido acordarse de dos de las celebrities que también han hecho de su trasero una marca propia. Eso sí, al contrario que Kim, tanto Jennifer López como Shakira tienen una voz más que privilegiada y no viven tan sólo de los flashes de los paparazzi. “¿Jennifer López, Shakira?”, pregunta más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad