Shakira | EFE

Shakira hace el ridículo cantando el himno de Colombia (y hay vídeo)

stop

La sudamericana mete la pata hasta el fondo

25 de junio de 2018 (13:03 CET)

Nunca es tarde. Y si no que se lo pregunten a Shakira. La pareja de Gerard Piqué se encuentra en plena gira El Dorado World Tour.

Este domingo actuó en Burdeos, mientras que este lunes lo hará en Montpellier, en el que será el cuarto concierto que ofrezca en Francia, después de los dos que llevó a cabo en París. Con esta, serán ya 13 las actuaciones que habrá completado desde que empezó su periplo el pasado 3 de junio.

Shakira, centrada en El Dorado World Tour

Cabe decir que la gira está siendo todo un éxito. Son pocas las entradas que se han quedado sin vender en cada uno de los bolos. Y es que había mucha expectación por ver a la colombiana regresar a los escenarios casi ocho años después de su último espectáculo, ofrecido el 15 de octubre del 2010.

Por delante, Shakira tiene más de 40 conciertos que dar a lo largo y ancho del mundo, a expensas de que pueda sumarse algún bolo a su agenda.

Con el ajetreo parecía que la mujer de Piqué se había olvidado por completo del Mundial de Rusia y de la participación de la selección Colombia en el mismo. Shakira, que había puesto la banda sonora en los dos últimos Mundiales, no ha formado parte de los que han puesto música a la cita, y parece que ello le había  hecho olvidar el evento. Pero nada más lejos de la realidad.

Shakira hace una pausa para animar a Colombia

La sudamericana colgó en Twitter un breve vídeo este domingo, antes de la disputa del Polonia-Colombia (0-3), un vídeo en el que aparecía junto a sus dos hijos y sus allegados animando al combinado sudamericano. “¡Colombia, Colombia…!”, grita la artista junto al resto de los que aparecen en el documento.

 

 

Los seguidores de Shak han aceptado de buen grado el apoyo mostrado por la barranquillera, pero le han recriminado que no haya entonado el himno de la nación colombiana en lugar de ”pegar cuatro berridos”.

En este sentido, apuntan algunos de sus followers/haters que el motivo radique en que no quiera volver a equivocarse con la letra del himno, tal y como le ocurrió en la inauguración de la VI Cumbre de las Américas, en el 2012. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad