“Shakira está gorda, dejada y vieja”. O la nueva amiga de Piqué| EFE

“Shakira está gorda, dejada y vieja”. O la nueva amiga de Piqué

stop

La última polémica en torno a la cantante de Barranquilla

21 de julio de 2018 (18:15 CET)

La que se ha liado en la última polémica de Shakira. La cantante colombiana acudió hace unos días a su Barranquilla natal para actuar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y fue durante la actuación cuando muchos, viendo que a la pareja de Gerard Piqué se le mercaba barriguita, se preguntaron si estaba de nuevo embarazada. Una noticia que dio la vuelta al mundo pero que ella misma se encargó de desmentir horas después.

Tras responde que “no” está embarazada, la artista explicó el ‘motivo’ de su barriga. “¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí.”, respondió la de Barranquilla.

Shakira

Las redes sociales arden

El caso es que este nuevo episodio polémico de la cantante no ha hecho más que dar carnaza a los detractores de Shakira. Y es que no son pocos los que, en especial ahora que la pareja de Piqué está dando la vuelta al mundo con su gira de El Dorado, están argumentando que la colombiana ha perdido mucha forma.

Shakira está gorda, dejada y vieja” es un comentario habitual estos días en los distintos foros y redes sociales. Sus haters argumentan que de un tiempo hacia aquí Shak ha dejado de ser esa mujer sensual y sexy que enamoró al mundo hace un tiempo.

Las imágenes de la de Barranquilla durante el pasado invierno, en el que estuvo muy pendiente de no perder la voz, por Barcelona en chándal y con una imagen muy poco cuidada no le han ayudado en nada.

shakira dejada

Shakira

Por otro lado, la figura tampoco parece acabar de convencer a sus más críticos. De hecho, y a raíz de un video de Instagram, desde Colombia se apresuraron a decir que “Shakira tiene cola de vieja” en referencia a la diferencia del estado actual de su trasero con el de hace años.

La nueva amiga de Gerard Piqué

Por si con eso no tuviese suficiente la cantante, toda esta polémica ha venido también acompañada de una serie de mensajes de admiradoras de Piqué ofreciéndose como posibles futuras pretendientes.

Le recuerdan al defensa que la de Barranquilla está cerca ya de cumplir los 42 mientras el futbolista apenas acaba de empezar la treintena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad