Shakira y Piqué

“Shakira está embarazada de tres meses”. La bomba (y hay sorpresa) estalla en Barcelona

stop

La cantante colombiana vuelve a desatar los rumores de un posible tercer embarazo tras unas publicaciones

10 de junio de 2019 (11:23 CET)

Esta ha sido la semana más negra para la cantante colombiana. El pasado jueves 6 de junio acudió a declarar a los juzgados de Esplugues de Llobregat por estar acusada de una presunta evación de impuestos. La cantante no quiso hacer ninguna declaración públicamente. No obstante, no por ello ha dejado de lado sus compromisos profesionales. 

Este fin de semana Alejandro Sanz realizó uno de los conciertos de su gira. En esta ocasión le tocó el turno a Barcelona. El concierto tuvo lugar en Cornellà. No solo pudieron disfrutar del madrileño en estado puro, sino además de una artista de la talla internacional. Sí, Shakira apareció por el escenario y nadie se lo esperaba. 

Una de las canciones más esperadas era La Tortura, canción que interpretó junto a Shakira y es todo un récord de audiencias. Para cantarla faltaba su otra mitad y la cantante estuvo ahí. Además le venía genial ya que ella vive en Barcelona. En 2011 no estaba claro, pero a día de hoy sí vive en la ciudad condal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La de Barranquilla hizo una aparición estelar en el estadio donde se celebró el concierto. Los espectadores se quedaron totalmente sorprendidos. Todos los seguidores del cantante se levantaron del asiento y aplaudieron con fuerza. Todos rememoraron este éxito del verano que acumula más de 400 millones de reproducciones en Youtube. 

“¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios”, aseguraba Shakira en un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de saltar al escenario. Ella misma ya lo publicó en las redes sociales. Además no dejó de publicar imágenes del bonito momento donde mostraron total complicidad y demostraron que son grandes amigos como ya han revelado en más de una ocasión. Ambos se han apoyado en los malos momentos y nunca se han separado. 

Gracias a esas fotografías, Shakira volvió a desatar los rumores de un posible tercer embarazo. Los fans se volvieron locos al observar algún bulto en la barriga. "Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??", escribe un seguidor. "Yo también y los senos también se les ven mas llenos", responde otro. "No solo la barriga mírale los senos y ella es de poco seno", afirma otro. Otro seguidor asegura: "Embarazo a la vista", en esta imagen en la que Shakira presume de flecos. "Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak", escribe ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ella misma publicó hace un par de semanas que no había ningún embarazo. Con una fotografía totalmente plana finiquito todo tipo de rumores. No habrá tercer bebé, por lo menos de momento. Y tampoco será ahora. Otros seguidores se apuntan a la segunda teoría. "Shakira se ha dejado bastante". A pesar de que nos muestra su regreso al gimnasio, la cantante colombiana habría cogido algún kilo de más. Estos comentarios le vendrían muy bien para que no se hable de ella respecto a su supuesta evación de impuestos y sus problemas con Hacienda. Las redes ya están metidas de lleno en el debate. El tiempo dirá que bando tiene la razón. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad