Shakira en ‘topless’ (o la foto que Piqué no quiere que veas) | EFE

Shakira es amenazada al acabar el concierto de Barcelona

stop

La cantante colombiana se lleva una lluvia de palos por su última actuación en la ciudad condal

09 de julio de 2018 (16:31 CET)

Éxito absoluto. El paso de la gira de Shakira El Dorado World Tour por Barcelona fue apoteósico. La colombiana llenó el Palau Sant Jordi (entre 15.000 y 20.000 espectadores) en su primera actuación ofrecida el pasado viernes y solo quedaron unas pocas entradas por vender en el segundo, celebrado este sábado.

Estambul será este miércoles la próxima ciudad en la que disfruten de la performance de la pareja de Gerard Piqué, en el que será el vigésimo concierto de la de Barranquilla.

Apuntan algunos que los problemas en su voz persisten y que a veces tiene que recurrir al sing along o incluso al playback. No obstante, sus fans se lo perdonan casi todo y no dejan de mandarle muestras de apoyo tanto en sus actuaciones como en las redes sociales.

“Shakira va a reventar”. Piqué lo tapa (o la bomba en El Dorado World Tour) | Wikipedia

El detalle que hace estallar a los fans de Shakira

No obstante, algunos de sus detractores no han tardado en criticar lo sucedido en el concierto que ofreció el sábado. La cantante deleitó a los presentes con uno de los temas que interpreta más populares, tanto entre los que la siguen como entre los que no.

Se trata de la canción Boig per tu, del grupo catalán Sau liderado por el fallecido Carles Sabater, del que Shak hizo su propia versión dedicada a Piqué y que interpretó, según escribió en su cuenta de Instagram, bajo la “petición del público y su suegro”.

Estallan las amenazas a Shakira

Una pieza que es en catalán y que a muchos molestó profundamente, y es que la ‘catalanofobia’ está muy presente en estos días.

Tanto es así que algunos seguidores del territorio español le pidieron a la artista que no volviera, y es que incluso la amenazaron de boicotear sus actuaciones. Por suerte para la sudamericana, de momento no tiene programado ningún otro concierto en la península ibérica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad