Shakira enseña su último retoque en un posado en la playa a los 43 años

La cantante colombiana Shakira deja a sus seguidores con la boca abierta con su último posado en bikini en las redes sociales

Shakira
Shakira

Parece evidente que Shakira ha querido subir la temperatura de sus redes sociales en su última publicación. Y es que en ella podemos ver a la cantante colombiana posando en bikini en Instagram presumiendo de tipazo a sus 43 años.

Eso sí, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, a nadie se le escapa que la pareja de Gerard Piqué ha optado por colgar una imagen así para poder presumir también de su último retoque: sus caderas.

Shakira sabe muy bien que sus caderas han sido muy importantes en su carrera, por lo que, a diferencia de hace un tiempo, ahora se puede apreciar perfectamente cómo han sufrido un cambio. Y no parece que haya sido precisamente por la actividad física de la de Barranquilla.

Shakira y su posado más aplaudido

Lo que parece evidente es que eran muchos los que estaban esperando un posado así. La ‘excusa’ de la pareja de Piqué ha sido mostrar a sus seguidores el bañador que ella misma ha diseñado: “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, apunta junto a la imagen.

Una imagen que ha generado ya ni más ni menos que 4.4 millones de likes y miles de comentarios en apenas unas horas. Es evidente que son este tipo de fotos con un tono más sensual las que más gusta entre la parroquia de la barranquillera.

Sus 68 millones de seguidores siempre responden de manera más efusiva cuando la artista sube contenido de este tipo. Aunque en este caso sea para enseñar sus dotes a la hora de diseñar bikinis, Shakira puede estar más que contenta: a sus 43 años Shakira sigue dando mucho de qué hablar y sigue levantando pasiones entre sus fanes. Que su figura haya sufrido algún que otro retoque poco importa a los seguidores de la artista.

Publicidad