Shakira | EFE

Shakira en ‘topless’ (o la foto que Piqué no quiere que veas)

stop

Las imágenes secretas de la colombiana totalmente desnuda

13 de julio de 2018 (17:30 CET)

Llegó el verano y con él los posados de las influencers en traje de baño. Paula EchevarríaSara Carbonero y Pilar Rubio ya han mostrado sus primeras fotos, mientras el personal espera que otras como Cristina Pedroche sigan el ejemplo.

Shakira también es una de las más aclamadas en la red para que aparezca ligera de ropa. No obstante, la colombiana anda inmersa en la gira El Dorado World Tour y difícilmente la veremos esta temporada en bikini.

El reportaje de Shakira que pudo ser y no fue

En este sentido, algunos usuarios han recordado el día que la cantante estuvo a punto de posar desnuda para la revista Playboy.

Según publicó el portal ElPopular.pe, la de Barranquilla había llegado a un acuerdo con Playboy para posar  con un desnudo integral, en que sin duda hubiera causado una expectación monumental. Un trato que incluía que los beneficios fueran destinados única y exclusivamente a su ONG Pies Descalzos.

Sin embargo, su pareja Gerard Piqué se opuso. Al parecer, la sudamericana habría pedido permiso al jugador culé, que no habría pasado por el aro y prohibió a su pareja realizar la sesión de fotos más atrevida de Shakira.

Además, era el 2014 y recientemente había nacido el mayor de sus dos hijos, Milan, y Piqué no quería que el día de mañana el asunto afectara en lo más mínimo al pequeño. No tenía ganas de que en unos años le recuerden a sus hijos en el colegio los posados de su madre.

No obstante, apuntan que Gerard habría aceptado finalmente aunque con una condición: solo permitiría realizar el trabajo a Shak si lo hacía sin estar completamente desnuda. Aceptaría si era con lencería sexy, pero nada más allá.

¿Hubo sesión de fotos de Shakira?

Finalmente no hubo sesión de fotos, supuestamente, y es que poco después aparecieron el vídeo y la instantánea que se pueden ver a continuación que podrían ser la prueba de que la mencionada sesión de fotos si se llevó a cabo.

shakira playboy

Mientras tanto, los seguidores de la colombiana tendrán que conformarse con las instantáneas de los posados que Shakira protagonizó en alguna otra ocasión.

Shakira y sus fotos más controvertidas | EFEAntonella Roccuzzo le roba todos los focos a Shakira | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad