Shakira| EFE

Shakira en ‘topless’: la foto sin Piqué (y sin Maluma) que sale a la luz

stop

La instantánea de la cantante colombiana que te dejará con la boca abierta

01 de agosto de 2018 (18:15 CET)

Enfrascada en la gira El Dorado World Tour, Shakira no ha tenido ni tendrá mucho tiempo de disfrutar del verano. Los viajes para arriba y para abajo no le dejan demasiado tiempo para ponerse bajo el sol y tomarse algún bañito en la playa.

Del mismo modo, la pareja de Gerard Piqué, tal y como han señalado muchos seguidores, no deleitará al personal con sus fotografías en bikini, como ha ocurrido en veranos anteriores.

shakira pique playa

El verano tendrá que esperar por Shakira

En todo caso, señalan, tendrá que esperar a terminar la gira y marcharse a Sudamérica para gozar del sol, la arena y el agua salada. Asimismo, sus fans deberán tener paciencia para ver a la colombiana ligera de ropa.

En este sentido, una de las fotos más solicitadas de la de Barranquilla es en la que salga haciendo topless.

De hecho, tal y como ha recogido Diario Gol, a Shakira le propusieron posar para Interviú hace algunos años. Una oferta que rechazó por varios motivos, entre los que algunos apuntaron que había tenido algo que ver Piqué.

Con todo, la mencionada fotografía de Shak enseñando más de la cuenta no se producirá. Y es que ni los paparazzi podrán robarla, pues la sudamericana no tendrá tiempo de pisar la playa.

No obstante, algunos de sus followers han querido recordar que la artista ya posó haciendo lo que parece topless para la revista Gente.

El topless de Shakira

Una instantánea en la que aparece Shakira con muy poca ropa pero sin enseñar nada, que se publicó en el 2009, justo antes de iniciar la gira Sale el Sol World Tour que la tuvo rondando por todo el mundo durante más de un año.

Shakira toplees

Un tipo de posado que, por cierto, nunca más le hemos visto realizar desde que está emparejada con el jugador del FC Barcelona, lo que podría inducir a pensar que al zaguero no le gusta mucho que su mujer vaya enseñando más de la cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad