Shakira en tanga (la foto con Piqué en la playa: “¡Dios que trasero”!)

stop

La imagen de la cantante colombiana que revoluciona las redes sociales

Shakira o el vídeo que deja a Piqué en ridículo en Barcelona| EFE

08 de julio de 2018 (12:45 CET)

Shakira sigue triunfando con su gira de El Dorado. La cantante de Barranquilla, que actuó por última vez en Barcelona ante la atentan mirada de sus hijos y de su pareja, Gerard Piqué, está, por fin, teniendo buenas noticias.

Y es que, al margen de alguna que otra polémica, los fans y los seguidores de la cantante se están mostrando entusiasmados con la vuelta a los escenarios de la artista. Tras pasar un duro invierno en el que tuvo que cancelar la gira debido a sus problemas en las cuerdas vocales, Shakira ha vuelto en forma a hacer lo que mejor sabe: cantar y moverse en el escenario como pocas.

La foto en tanga de Shakira

No es ningún secreto que buena parte del éxito mundial que ha tenido, tiene y tendrá Shakira es por su cuerpo. La colombiana tiene un trasero que, pese a que tiene ya unos años y ha pasado por dos embarazos, sigue manteniéndose entre los más envidiados.

De hecho, las búsquedas en las redes sobre el culo de Shakira no cesan. Son muchas las ocasiones en las que la pareja de Piqué se ha dejado ver en tanga, pero fue el verano pasado cuando reventó las redes sociales con esta fotografía.

shakira tanga

Shakira y el crack del Barça decidieron ir a pasar un día en la playa y los paparazzi captaron esta imagen de la cantante en el agua luciendo cuerpazo. Pese a que una tela negra le cubre el trasero, se puede apreciar perfectamente.

Las redes sociales arden

Algo que en las redes sociales no ha pasado desapercibido. Y es que, el nombre de la colombiana sigue siendo uno de los que más interés sigue suscitando, y en las diversas redes sociales y foros se sigue hablando mucho de ella.

Y claro, cuando aparece una foto como esta, sus seguidores enloquecen. Muestra de ellos son los distintos comentarios que se pueden leer respecto a la imagen: “¡Dios que trasero!”, “madre mía”, “¡qué culazo!” o “es brutal” son un pequeña parte pero muy representativa de la admiración que despierta Shakira.

Ella lo sabe, y quizás por ello se deja ver así. Está muy orgullosa de su trasero y no lo esconde. Es más, como podemos ver también en este vídeo, ella misma hace gala de él. Algo que, como podemos ver, enamora a sus más incondicionales.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad