Shakira en tanga de hilo: la foto inédita en la playa (“¡Es la mejor cola!”)

Shakira en tanga de hilo: la foto inédita en la playa (“¡Es la mejor cola!”)

stop

La imagen de la cantante colombiana que hace enloquecer a sus seguidores

08 de septiembre de 2018 (17:15 CET)

Shakira sigue dando la vuelta al mundo presentando El Dorado con un gira que, al margen de alguna que otra polémica, parece que está funcionando mejor de los esperado. Existía un cierto miedo en el entorno de la cantante de Barranquilla que Shakira no pudiese aguantar el ritmo, ni a nivel físico ni a nivel vocal.

Si bien es cierto que su voz ya no es la que era y que en algunos conciertos se le ha visto sufriendo, sus fans están disfrutando de una versión de Shakira más que correcta. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, la pareja de Gerard Piqué está utilizando una de sus mejores armas para dejar sin palabras a sus fans: su trasero.

Shakira en tanga de hilo

Y es que no es ningún secreto que el trasero y el físico de la colombiana han sido uno de los motivos por los que se ha convertido en una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos.

Ya desde muy joven apuntaba maneras y nunca ha tenido problemas en lucir su “cola”, como dicen en Colombia. Un trasero y un físico que, pese a haber pasado por dos partos, la artista sigue conservando más que bien.

De hecho, no son pocos los que aún a día de hoy siguen entrando en la red en busca de imágenes de Shakira en tanga o en bikini en la playa. No son muchas las que se pueden encontrar, de ahí que cuando aparece una imagen como esta, las redes sociales revienten.

Shakira

Y más si, como podemos ver en la foto, la barranquillera luce un tanga de hilo que deja muy poco a la imaginación. Y es que, pese a que luce una especie de tela transparente, en la imagen se puede apreciar a la perfección el trasero de la cantante.

Una imagen que varios usuarios han recuperado y que está circulando de nuevo por las redes sociales. Y, como no, el número de comentarios se ha disparado. Eso sí, todos apuntan en la misma dirección: “¡Es la mejor cola!”, “Dios mío que culo” o “No hay mejor trasero que el de Shakira”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad