Shakira | EFE

Shakira en leggins transparentes (o el vídeo que arde: “¡Le cuelga todo!” o “Se quedó sin cola”)

stop

Las imágenes de la cantante latina que incendian las redes sociales

01 de octubre de 2018 (17:00 CET)

Shakira sigue de gira por todo el mundo presentando su último disco, El Dorado. Una gira que, pese a que está funcionando más que bien a nivel de entradas y repercusión mediática, está dejando en más de una ocasión en muy mal lugar a la cantante de Barranquilla.

Entre otras cosas porque, quizás con la Shakira de hace unos años en la memoria, no son pocos los que están dando a la colombiana algún que otro palo por su estado físico. En concreto por su trasero.

El vídeo que arde

Y es que hoy en día en los conciertos todo el mundo saca el móvil y se pone a grabar. Algo que no siempre es deseado por los artistas. Entre otras cosas porque aparecen vídeos como este.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

En él podemos ver como uno de los asistentes de las primeras filas de uno de sus shows grabó uno de los momentos ‘sensuales’ de la pareja de Gerard Piqué encima del escenario.

Con unos leggins transparentes y moviendo sus caderas al ritmo de la música, la colombiana se marcó uno de esos bailes que tan popular la hicieron hace años y que la situó entre una de las mujeres más deseadas del planeta.

Ahora ya no. O al menos eso es lo que se desprende de los diversos comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes sobre las imágenes. Y es que no son pocos los que acusan a Shakira de haber perdido la forma y de tener un trasero mucho pero del que tenía hace un tiempo.

Comentarios como “¡Le cuelga todo!” o “Se quedó sin cola” llegan desde Sudamérica, donde la barranquillera tiene las comunidades de fans más abultadas del planeta. Un vídeo que hace días que corre por internet y que da la razón a todos aquellos que aseguran que la parea de Piqué Ya no es lo que era”.

Eso sí, tampoco es una novedad. Ya son unos cuantos los vídeos y las fotos de la gira actual de la cantante que, a tenor de los comentarios, demuestran que la mejor época de la cantante latina ya ha pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad