Shakira con un mini bikini de leopardo (o las fotos del verano)| Instagram

Shakira en la playa (o “Sin maquillaje, ni Photoshop, ¡asusta!”)

stop

Las imágenes de la cantante que están dando la vuelta al mundo

10 de julio de 2018 (17:45 CET)

Shakira es una de las artistas que, pese a llevar ya más de veinte años encima de los escenarios, sigue siendo una de las más seguidas y exitosas. Por varios motivos. Por un lado, su inconfundible voz.

Pocas en la historia de la música podrán presumir de tener un tono como el que tiene la de Barranquilla. Por otro lado, sus sensuales movimientos y bailes no están tampoco al alcance de muchos.

Una mezcla de danza del vientre con ritmos típicos colombianos hace que sus caderas sean ya las más famosas del panorama musical. Y sui a ellos se le una la espectacular figura que luce la colombiana, la combinación es una bomba.

La foto que la desmonta

Sin embrago, como suele ocurrir en muchas ocasiones, a veces la realidad choca de frente con la ficción. Y eso es lo que le pasa a la mujer de Gerard Piqué.  Y es que son muchos los que opinan que nada tiene que ver la cantante cuanto se muestra cien por cien al natural que cuando se ha puesto en las manos de un maquillador.

Algo que, viendo la cantidad de fotos que sus fans comparten de ella en la playa parece no importarle. Fotos como esta, en la que la cantante aparece con un bikini negro a punto de pegarse un baño.

Shakira

Y claro, como es habitual en estos casos, las críticas no se han hecho esperar. Y es que, pese a que la foto tiene unos años, continúan circulando por la red y siendo acompañada de comentarios de todo tipo.

Eso sí, en esta ocasión muchos son los que apuntan que “¡sin maquillaje, ni Photoshop, asusta!” o “madre mía qué cambio”.

Ajena a las críticas

Pero lo cierto es que a la pareja de Gerard Piqué no parecen afectarle muchos las críticas. Y es que si bien es cierto que muchos le recuerdan que su figura no es la misma que la de hace unos años, ella se siente muy orgullosa de su cuerpo.

 

Tanto que, como demuestran fotos como esta o videos como este, no tiene problema en exhibirse. Eso sí, como es costumbre siempre entorno a celebrities de la talla de Shakira, cualquier fotografía en la que no aparezcan divinas será motivo de críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad