Shakira en tanga de hilo: la foto inédita en la playa (“¡Es la mejor cola!”)

Shakira en la playa: la foto en tanga más incómoda (y con más búsquedas)

stop

Las imágenes de la cantante que dejan a sus seguidores sin palabras

18 de julio de 2018 (15:00 CET)

Pese a que hace muchos años que Shakira es una de las mujeres más conocidas y mediáticas del mundo, la cantante de barranquilla sigue interesando, y mucho. Es, sin duda alguna, una de las celebrities que más interés despierta.

Por varios motivos, pero uno de ellos es su figura y su sensualidad. La colombiana ha sabido combinar una voz muy auténtica y peculiar con una figura y unos movimientos que le han hecho situarse entre las artistas más exitosas del momento.

La foto más incómoda

Y ahora precisamente que la pareja de Gerard Piqué está de gira, su nombre vuelve a estar en la primera línea del panorama internacional. De ahí que las búsquedas en Internet de fotos de la artista en la playa (un clásico en los meses de verano) se hayan disparado.

Y, como suele ser habitual, sus seguidores siempre encuentran fotos más allá de las habituales. Y hay una que está circulando estos días por las redes que no es precisamente muy favorable para Shakira.

Las imágenes corresponden al verano de 2016, cuando Shakira y Piqué se marcharon a Ibiza de vacaciones con sus dos hijos. El caso es que en una de ellas, los paparazzi, que no pierden la atención ni un solo minuto, lograron retratar a la cantante en una posición muy incómoda.

Shakira

Eso sí, por muy incómoda que resulte, lo cierto es que sus seguidores siguen dejando a la de Barranquilla por las nubes. “Con un cuerpo así, ya te pueden pillar mal que no importa”, comentan varios de sus fans en los distintos foros.

De momento este verano no hemos podido ver una instantánea así. La gira no ayuda a que la familia puede reunirse y pasar un rato tranquilo. Eso sí, en el momento que lo hagan, seguro que los paparazzi estarán atentos para captar momentos incómodos como este.

Shakira 2

Shakira 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad