Shakira en bikini o las fotos más terribles de la mujer de Piqué (“¡No me lo creo!”)

stop

La colombiana estará de gira hasta noviembre con su tour 'El Dorado' y diificilmente dejará imágenes como las del año pasado

Shakira y sus retoques

Barcelona, 13 de junio de 2018 (16:35 CET)

Con la llegada definitiva del verano tras unas semanas de indecisión del clima, las playas se han llenado de adictos al sol y las redes sociales acumulan tantas fotos en bañador como sombrillas en la arena.

Dentro del ritual veraniego, es habitual ver a las celebrities luciendo figura, o siendo cazadas por cámaras ajenas. Pero habrá una de ellas que este año escapará de la alfombra roja del verano, Shakira.

Los seguidores incondicionales de la colombiana han mostrado su pena, alabando a una Shakira más en forma que nunca por su gira. “¡No me lo creo!”, era el comentario más generalizado, pero precisamente el tour que le ha obligado a un ejercicio extra, es el que le tendrá ocupada durante los meses de calor.

No va a ser posible ver a Shakira en la playa, y ante eso hay quien ha recordado que las últimas fotos de la cantante en bikini no eran del todo afortunadas. El año pasado destacó por su aspecto algo dejado, y había ganas de ver su mejoría.

 

Summer vibes🍑⛱🌞🏊 #shakira @shakira #shakifans #tbt #summer

A post shared by Shakira - El Dorado (@shakira_1988) on