Shakira | EFE

Shakira desnuda: la foto inédita sin Piqué (y hay dos)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que jamás habías visto

26 de septiembre de 2018 (15:43 CET)

Después de unos días de vacaciones, a Shakira le ha llegado la hora de volver al trabajo. El último tramo de la gira El Dorado World Tour espera.

La cantante hizo una pausa programada el pasado 6 de septiembre, después de actuar en San Diego, en Estados Unidos. Desde entonces ha aprovechado su tiempo libre al máximo.

Shakira se toma un respiro

Por ejemplo, se la pudo ver en Disneyland, en Orlando, junto a sus hijos Milan y Sasha y junto a Gerard Piqué, que estaba de permiso en EEUU para presenciar el US Open.

Gerard Pique Shakira disney 3

También estuvo en Barcelona, donde se conoce que algún día ha salido a cenar con Piqué al restaurante que ostentan ambos en la ciudad condal, el Blue Spot.

Pero el reinicio de la gira se acerca. El próximo 11 de octubre Shakira volverá a coger el micrófono en Ciudad de México, donde tiene programados dos bolos. Posteriormente seguirá recorriendo Sudamérica hasta terminar su periplo en Bogotá, Colombia.

Shakira vuelve al trabajo

Así las cosas, la de Barranquilla ya se ha puesto manos a la obra, tanto en su puesta a punto como en su actividad en las redes sociales, donde recientemente colgó un vídeo en el que manda un mensaje a los fans.  

En él aparece la sudamericana  dando las gracias a los que ya han disfrutado de su espectáculo en Europa, Estados Unidos y Canadá, mientras intercala algunas imágenes de algunos de los shows que la artista ha ofrecido a lo largo de medio mundo. El documento termina calentando motores para su paso por el sur del continente americano.

Las fotos nunca vistas de Shakira

Un momento que algunos de sus fans han celebrado publicando fotos de la artista, entre las que hemos encontrado una de las fotografías más sugerentes y atrevidas que jamás ha protagonizado. Más bien son dos.

En ellas, la cantante aparece sin nada de ropa, solo cubierta por las ramas de un árbol y con una manzana en la mano, al como si fuera Eva en el Paraíso a punto de ser tentada por el Diablo en forma de serpiente. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad