Shakira desatada con Piqué en una discoteca (¡Ojo a cómo van! Y hay vídeo)

Shakira desatada con Piqué en una discoteca (¡Ojo a cómo van! Y hay vídeo)

stop

Las imágenes más polémicas de la pareja

24 de julio de 2018 (17:15 CET)

Shakira y Piqué son, de lejos, una de las parejas más mediáticas del mundo. La cantante de Barranquilla y el futbolista del Barça son dos iconos, cada uno en lo suyo, y cuando se juntaron, la repercusión en los medios fue brutal.

De hecho, ya durante el periodo de los inicios de su romance y cuando aún no era ‘oficial’ su relación, los paparazzi iban como locos por Barcelona buscando una foto que probara la relación.

Piqué habla al oído de Shakira

Shakira desatada con Piqué

Han pasado muchos años y el foco sigue estando igual o más que antes encima de los dos. De hecho, la crisis que sufrió la pareja hace unos meses fue motivo de muchos titulares y de debate en muchas tertulias.

Una crisis que nada tiene que ver con los inicios de su relación, en la que todo eran risas y celebraciones. Es más, como suele ocurrir en estos casos, ahora que la pareja parece estar más tensa, muchos son los que recuerdan las imágenes de los dos desatados en una discoteca.

Corresponden al 2015 y el Barça acababa de hacerse con su quinta Champions League en Berlín y, como es habitual en él, Piqué decidió celebrarlo por todo lo alto en una discoteca de la capital alemana.

Y viendo las imágenes queda más que claro que los dos se lo pasaron en grande. Muy distendidos y con alguna que otra copa de más, las caras de Piqué y Shakira hablan por sí solas.

Nada que ver

Unas imágenes que serían difíciles ver hoy en día. Y es que, si bien es cierto que parece que los graves problemas de pareja por los que pasaron el pasado invierno han desparecido, cuentan desde su entorno que ya no se les ven tan unidos y enamorados como en esa época.

Quizás también la madurez y el paso del tiempo ha ayudado a bajar los ánimos de los dos, pero viendo las imágenes y lo bien que se lo están pasando, muchos son los que recuerdan con cierta nostalgia los ‘buenos tiempos’ de Shakira y Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad