Shakira cuelga una foto de su trasero en mini short (y se lía la de Dios) | EFE

Shakira cuelga una foto de su trasero en mini short (y se lía la de Dios)

stop

La pareja de Gerard Piqué se luce en internet

15 de agosto de 2018 (17:15 CET)

Shakira se acerca al ecuador de su gira El Dorado World Tour. Este martes ofreció en Orlando. Florida, la 29ª actuación de las 55 que tiene programadas en total, y que tendrán su última parada en Bogotá, Colombia. Antes deberá terminar su paso por Estados Unidos, además de recorrer el resto del continente americano.

Shakira controla sus problemas en la voz

Actuaciones en las que la pareja de Gerard Piqué está llevando como puede sus problemas en las cuerdas vocales, que en noviembre le obligaron a posponer la gira. En este sentido, se dijo después de su paso por España que “su torrente vocal ha quedado diluido”, que “hay momentos en que no se la oye”, que a menudo “recurre a los sing-along del público” y que a veces incluso “tira de playback”.

Con todo, cabe decir que la artista está salvando los bolos con mucho éxito, y es que son muy pocos los conciertos en los que no ha colgado el cartel de “No hay billetes”.

Pero la voz no era lo único que preocupaba a algunos de los fans de la barranquillera. Los seguidores de la cantante pusieron en duda su estado de forma, apuntando que estaba bastante bajo al iniciar la gira.

Shakira recupera el tono físico

No obstante, parece que la colombiana ha recuperado el tono físico después de volver a los escenarios. Así lo señalan los followers de la cantante en Instagram, donde la sudamericana se ha llevado una buena lluvia de elogios en una de las últimas fotografías que colgó en la red social.

En ella aparece Shak con un mini short con el que deja claro que, tal y como opina una seguidora, “tiene el trasero en muy buena forma”. “Hermosa figura”, o “tu trasero no miente :')”, son otros de los comentarios que se pueden leer en su muro. No te pierdas la imagen.

Shakira orlando florida

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad