Shakira: la mujer de Piqué | EFE

Shakira cuelga un vÍdeo menenado las caderas (y lo peta: 6 millones y subiendo)

stop

Las imágenes que están revolucionando las redes

08 de octubre de 2018 (17:50 CET)

Shakira lo está petando. La colombiana parece ya recuperada de las dolencias que le obligaron a aplazar su gira durante unos meses. El Dorado World Tour está siendo todo un éxito, y la cantante no podría estar más contenta.

Especialmente visto ha sido un vídeo de su concierto en Las Vegas. La pareja de Gerard Piqué colgó un vídeo en su cuenta de Instagram con las mejores imágenes de el espectáculo que ofreció en la ciudad de Nevada.

Con una Shakira más sensual que nunca, meneando las caderas como solo ella sabe hacer, el vídeo suma ya más de seis millones de reproducciones, y no para de crecer. Es uno de los vídeos que más se está viendo en las redes sociales. Y claro, la colombiana encantada.

Eso sí, Shakira no se libra ni así de las críticas que siempre le acompañan. Y es que algunos apuntan a que la colombiana no acaba de estar en su mejor forma física. Además, Shak ha recibido muchas críticas porque hay quien dice que hace playback en muchos de sus conciertos y que no consigue cantar igual de bien que antaño.

Sea como sea, parece claro que Shakira sigue estando en el punto de mira y que no pasa nunca de moda. Y ella estará deseando que esto siga así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad