Shakira o la foto prohibida: “¿Todo eso es celulitis?” | EFE

Shakira con un mini tanga: “¡No tiene trasero!” (ojo a las nuevas fotos inéditas)

stop

Las instantáneas de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

30 de junio de 2018 (16:01 CET)

Por todo lo alto. La gira El Dorado World Tour le está yendo a Shakira mejor de lo que jamás hubiera esperado. La pareja de Gerard Piqué nunca se hubiera creído el éxito que está teniendo con su nuevo trabajo si se lo dicen a principios de noviembre.

Shakira empalma una tras otra

Entonces la colombiana sufrió un problema en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar la gira. Al desgraciado problema se le sumó su vinculación con los Paradise Papers que la señalaban de haber desviado 31,5 millones de euros a Luxemburgo y Malta, dos paraísos fiscales donde se tributa solo un 5%.

Más tarde llegarían las acusaciones de Hacienda. La Agencia Tributaria alegó que Shakira debería haber tributado en España entre el 2011 y el 2015, un periodo en el que considera la administración que la de Barranquilla residía en Barcelona. De hecho, la propia cantante se delataba en una entrevista cuando reconocía en el 2011 que estaba totalmente afincada en la ciudad condal.

La guinda del pastel llegó con los rumores de que la sudamericana había blanqueado dinero mediante su ONG Pies Descalzos.

Ajena a todo ello, la pareja de Piqué volvió a programar la gira, una vez recuperada de su dolencia en la voz, y de momento le está yendo de lujo.

Shakira concierto pancarta

Los detractores de Shakira no perdonan

No obstante, apuntan algunos de sus fans que a pesar de estar ofreciendo un muy buen espectáculo, la barranquillera no está en forma y no puede lucir el tipo que mostraba hace unos años.

Concretamente apuntan al trasero de la ‘cafetera’, que algunos han calificado de ser “de gelatina”, mientras otros apuntan que “no tiene”. No te pierdas el vídeo que ha generado los mencionados comentarios.

 

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Apuntan estos followers que no es como antaño, antes de que la artista tuviera a sus dos hijos, cuando se le veía en plena forma, como en las siguientes instantáneas.

El culo de Shakira en conciertos y videoclips

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad