Shakira con un mini tanga: la foto en la playa con Piqué (o “¡Qué trasero!")

stop

La cantante de Barranquilla y su instantánea más polémica

Shakira con un mini tanga: la foto en la playa con Piqué (o “¡Que trasero”!)

19 de agosto de 2018 (18:15 CET)

Shakira lleva muchos años en la élite del mundo de la música. La de Barranquilla empezó desde muy pequeña en su Colombia natal demostrando que tenía una voz única y que, además, contaba con una figura que dejaba a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que no es ningún secreto que buena parte del éxito de la pareja de Gerard Piqué viene dado por ese aire sensual que siempre se mueve junto a ella. Sus movimientos de caderas y sus bailes han hecho de ella una de las mujeres más deseadas del planeta durante muchos tiempo.

La foto en mini tanga

Entre otras cosas porque nunca ha tenido problema en lucir esa figura que tanta admiración despierta. De hecho, no son pocas las veces que los paparazzi han podido captar imágenes de la colombiana luciendo tanga en las playas.

Y una de ellas ha vuelto a cobrar ahora protagonismo. ¿El motivo? No son pocos los que creen que Shakira ya no tiene el trasero que sí que tenía en esta foto. Como podemos ver, la artista decidió ir a pasar un día de playa junto a Piqué, momento en el que los fotógrafos aprovecharon para cazarla luciendo un tanga que sigue dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Shakira tanga

De hecho, cada vez que la foto va a parar a alguna de las redes sociales, los comentarios apuntan en la misma dirección: “¡Qué trasero!”, “Espectacular” o “Es brutal” es tan solo una pequeña muestra de por donde van los tiros.

La propia Shakira lo sabe, y no duda, como podemos ver en el siguiente vídeo que ella misma colgó en su cuenta de Instagram, en mostrarlo siempre que puede. Sin embargo, como suele ocurrir en muchos casos, parece que ahora no son pocos los que, viendo que la figura de la de Barranquilla no es la misma, recuerdan con nostalgia fotos y momentos como estos.

 

En cualquier caso, como todo en la vida, es cuestión de gustos y Shakira sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. Su figura y su trasero son, junto a su voz, sus mejores armas para seguir estando en lo más alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad