Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira amenaza a Piqué. ¡Pillada monumental! Y bronca nunca vista en Barcelona

stop

La cantante colombiana y el lío que estalla en la capital catalana

19 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Como bien saben los seguidores de Shakira, el lío que tiene montado en el Barça en las últimas semanas es cada vez más gordo. No era precisamente ningún secreto que buena parte del vestuario (de hecho, el núcleo duro) estaba enfrentada a la directiva desde hace tiempo.

Lo que sí que era un secreto hasta hace apenas unos días es que, tal y como apuntó la Cadena Ser, el Barça había contratado a una empresa para que, a través de perfiles en las redes y páginas específicas, se dañara la imagen de ciertos nombres que son potenciales ‘enemigos’ de la junta.

Y entre esos nombres está el de Gerard Piqué y el de Shakira. Han sido varias las publicaciones en las redes en las que, a través de estos perfiles, la imagen del central del Barça ha quedado dañada.

 

La amenaza de Shakira a Piqué

Pero ojo porque también ha sido Shakira la que ha aparecido en alguno de estos posts o de estas publicaciones. Es por eso por lo que la cantante colombiana ha lanzado un ultimátum a su pareja e, indirectamente, al Barça.

Sabe muy bien Shakira que, tras sus líos con la hacienda española, su imagen en nuestro país está ya bastante tocada, y lo último que se esperaba era que, desde el propio club, se llevaran a cabo acciones así.

La bronca, cuenta, ha sido monumental. Tanto es así que incluso la de Barranquilla habría amenazado a Piqué con irse a vivir ya de forma definitiva a Miami. Una opción que al central no le hacía especial ilusión teniendo en cuenta que tiene contrato con el club.

Piqué

Pero claro, teniendo en cuenta este último escándalo y el mal ambiente evidente entre el vestuario y la directiva, no sería de extrañar que el catalán pusiera tierra de por medio.

El lío es cada vez más grande y, con un Barça que deportivamente no es que esté precisamente en su mejor momento y con Leo Messi también muy enfadado con la situación actual, ojo porque se espera un verano movidito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad