Jaime Lorente y úrsula corberó

¡Sexo y mucho más! Úrsula Corberó y Jaime Lorente (La Casa de Papel) se lo esconden a sus parejas

stop

Los actores de la ficción de Netflix estrenan la cuarta temporada el próximo viernes 3 de abril

01 de abril de 2020 (12:15 CET)

Jaime Lorente y Úrsula Corberó fueron los invitados del último programa de La Resistencia desde sus casas con motivo del inminente estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix. Como siempre, aunque la conexión sea desde sus respectivos hogares, la entrevista fue de lo más improvisada y alocada posible. Hubo cabida para todo. Empezaron hablando sobre como estaban viviendo la cuarentena y terminaron analizando algunas posturas sexuales "adecuadas" para esta atípica situación. 

El presentador reconoció que no paraba de jugar al GTA 5 en la PlayStation. Un vicio que comparte con Jaime Lorente. "Yo la suerte que tengo es que vivo con mi chica y me tiene un poco atado", explicó el actor que da vida a Denver. Entonces intervino Úrsula Corberó que sabe muy bien de qué va este programa y qué demandan sus fieles seguidores. "¿En qué sentido?", preguntó a su compañero. "No es que le estéis pegando al BDSM, ¿no?" apuntó el presentador entre risas.

David Broncano compartió con ellos una serie de posturas sexuales recomendadas durante la cuarentena. "Evitar los besos, tiene que ser un sexo crudo, seco, como follar en Fabrik", explicó el cómico ante las carcajadas de sus invitados. "Hostia, qué chungo", dejaba caer Corberó. "¿Os ha traído recuerdos?", bromeó el presentador.

Jaime Lorente y Úrsula Corberó en La resistencia

"El virus se transmite a través de las heces, por lo que se recomienda evitar la práctica sexual anal-oral", siguió enumerando Broncano. Inmediatamente intervinó Jorge Ponce, presente en plató, para hacer todavía más surrealista la conversación. "Si no vamos a poder comer culo pues ya no follamos". A Úrsula se le empezaba a atragantar el tema: "Joder, chicos, se me están removiendo las tripas un poco, que aquí en Buenos Aires es muy pronto".

A Jaime Lorente le gustó hablar de este tema. "Es que llevo una bien y dos mal", apuntaba con humor. Broncano lanzó un último consejo: "No existen pruebas de que el virus esté en los fluidos vaginales o en el semen, o sea que el coito clásico sin mucho cariño se puede. Que le des la espalda al otro, lavarse las manos antes y después del coito...".

"Para follar así, mejor no follar. Para eso es mejor apañarse solo en casa. El sexo está para la liberación, no para estar pendiente de todo", zanjaba la actriz que interpreta a Tokio en la ficción. Menuda promoción le han hecho a La Casa de Papel porque el vídeo de la entrevista ya supera el millón de reproducciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad