“¡Serán gemelos!”. Jorge Javier Vázquez y la bomba en Sálvame

stop

El presentador de GH VIP 7 sabe algo muy gordo, pero de momento no quiere hablar

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

08 de octubre de 2019 (16:28 CET)

Belén Esteban es uno de los rostros claves de Mediaset. Sin embargo desde que Isabel Pantoja ha irrumpido con fuerza en el grupo de comunicación, la colaboradora ha pasado a un segundo lugar. Se analiza con lupa las audiencias de sus participaciones. Este verano sonó con fuerza los rumores de un posible descanso o despido. No obstante, la tertuliana negó todo tipo de informaciones dejando claro que ella continúa en el programa y en Telecinco. 

Ahora Mediaset estaría interesada en su participación en la nueva edición de GH DÚO, el reality de supervivencias por pareja. La edición en la que participó Belén Esteban y ganó fue la más vista del formato y Telecinco quiere recuperar esos grandes datos. Jorge Javier Vázquez ya dejó entrever esta posibilidad ofreciéndole la posibilidad de participar con Ylenia, su gran amiga. 

Sin embargo estos no son los deseos de Telecinco. Ellos querrían que participase en el formato con su pareja, Miguel Marcos. Sin embargo este ha dejado claro que no quiere formar parte del show. Por eso han pensado en otra posibilidad. Participar con Fran Álvarez, su ex marido y quién no piensa darle la nulidad para poderse casar por la iglesia. Y damos otra posibilidad más. ¿Podría participar con Toño Sanchís? 

De momento Belén Esteban no confirma su participación porque puede ser que para esa época esté en estado de buena esperanza. La de Paracuellos quiere volver a ser madre con su actual marido, quién todavía no tiene hijos. La madrileña aseguró que lo están intentando, sin embargo todavía no ha cuajado. O sí. Según las últimas fotografías publicadas la colaboradora ya estaría embarazada. 

Belén Esteban apareció el pasado miércoles en Sálvame con un vestido largo floreado y bastante ancho, aún así no pudo camuflar la barriga. Tal vez todavía no lo habría confirmado para poder hacer caja con la exclusiva. 

Belén Esteban barriga

Belén Esteban barriga 2

La de Paracuellos quiere una segunda boda y lo piensa hacer para satisfacer el deseo de Miguel Marcos. A su marido le haría ilusión casarse por la iglesia, pero de momento no ha podido ser porque Fran Álvarez no quiere darle la nulidad a Belén. 

Mientras la consigue Belén Esteban le cuenta a Jorge Javier Vázquez sus planes de futuro. Le encantaría subir al altar del brazo de Miguel con su bebé en brazos. Según ha contado a sus compañeros es su marido, “que es muy católico”, el que quiere formalizar su reciente unión ante los ojos de la Iglesia. Aunque “antes tendré que arreglar lo de la nulidad”.

A Belén Esteban le encantaría casarse a la vez que bautiza a su hijo. Un 2x1, mucho más económico. “Yo quiero quedarme embarazada y lo que más me gustaría es casarme con mi hijo en brazos y bautizarle ese mismo día en la iglesia.”

Belén Esteban conseguiría de esta manera formar una familia por primera vez en la vida. Algunos creen que podrían ser gemelos. Lo que está seguro es que estas navidades pueden llegar con un gran regalo para Belén Esteban. Sin duda este está siendo su año. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad