la islas de las tentaciones concursantes

“Ser cornudo tiene premio”. Fani y Christopher se forran en La isla de las tentaciones

stop

La pareja de moda de Telecinco y Cuatro hablarán en el programa especial

13 de febrero de 2020 (11:57 CET)

La isla de las tentaciones tiene premio. Telecino se llevado las manos a la cabeza al descubrir el éxito arrollador del programa. Ni tan siquiera se lo esperaban. Fueron unas entregas que se grabaron previamente y principalmente se iba a emitir en verano, época de menor consumo televisivo. Al final decidieron programarlo en prime time y en el mes de enero, pero en Cuatro. Seguían sin tener confianza en el producto. La primera semana dio la campanada. Todo el mundo hablaba de este reality que se alzaba con casi tres millones. Al llegar a su gran final sedujo a casi cuatro millones. La misma audiencia que GH VIP o Supervivientes.

Parece que Telecinco ya tendría sustituto para GH DÚO. Un concurso de anónimos efectivo. Mediaset ya tiene muchas ganas de empezar una segunda temporada y esta vez lo harían en directo con tres entregas semanales. Incluso sus concursantes han sido toda una revelación y ya están sacando partido de ellos, ocho meses después de las grabaciones. 

¡Christopher le puso los cuernos a Estefanía antes de La isla! La famosa que lo cuenta todoTodos ellos se han vuelto a ver las caras en un programa especial donde repasan como están sus vidas sentimentales seis meses después de participar en la isla de las tentaciones. Otros programas de Telecinco y Cuatro también quieren contar con todos ellos. MYHYV emitirá un especial en directo con los concursantes. 

Los más famosos y polémicos fueron Fani y Christopher y son los que más se están beneficiando. Todavía se rumorea su participación en Supervivientes, como también se les ha tentado para hacer un Deluxe. De momento Fani ya ha hablado en exclusiva para una conocida revista, donde ha sido portada. Parece que participar en este tipo de programas tiene premio. Fani y Christopher se están embolsando grandes cantidades de dinero y esto solo acaba de empezar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad