Separación. Vicky Martín Berrocal desolada. Discoteca Opium y ocurre esto

stop

No se lo esperaba

La diseñadora Vicky Martín Berrocal

22 de junio de 2020 (20:07 CET)

Una separación ha dejado helados a todos los que pensaban que había salvación. Vicky Martín Berrocal es una de las más afectadas con la noticia.

Alba Díaz Martín y Javier Calle han puesto en las páginas del pasado la relación que no ha durado demasiado. Lo que parecía un amor para mucho tiempo, se perdió entre fuegos artificiales. 

La pareja el año pasado había puesto un punto y aparte en su vínculo amoroso, el mensaje de Alba Díaz en ese entonces fue el siguiente: “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser”. 

Alba Díaz y el empresario Javier Calle.

Estas palabras indicaban que todo se había cerrado de buena manera y sin dramas. Pero, esa cercanía y aprecio mutuo, los motivó a darle una segunda oportunidad a la relación.

Sin embargo, la diferencia de edad y pensamientos encontrados volvieron a dejar claro que no estaban hechos el uno para el otro. 

Vicky Martín Berrocal nota el final del amor en Opium

Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal siempre ha apoyado a su hija, y, al ser una de las primeras defensoras de la ex pareja, abrió los ojos sobre el final del amor con lo ocurrido en la discoteca Opium. 

Javier Calle fue el encargado de inaugurar el lugar nocturno llamado Opium, que es una parada obligada de diversión para esas personalidades acostumbradas al lujo. Esta iniciativa era motivo de alegría, hasta que un choque de realidad llegó, puesto que Alba Díaz no hizo acto de presencia en el lugar, confirmando sin más que todo se había acabado finalmente. Ahora sí se trataría de un punto y final sin vuelta atrás. Vicky Martín Berrocal sería el principal apoyo de su única hija para superar la complicada etapa de ruptura. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad