Separación sonada. María Patiño pensaba que sería para siempre, pero la cuarentena se ha cargado el matrimonio

stop

Nadie se lo esperaba

María Patiño

12 de junio de 2020 (21:59 CET)

María Patiño ha conocido a todos los matrimonios famosos que han pasado por Madrid en las dos últimas décadas. La periodista de Telencino ha tenido información de buena mano de casi todo lo que se ha movido en la capital española.

Por ello, enterarse ahora de los problemas en la relación entre David Beckham y Victoria Adams han sorprendido mucho a una Patiño que los veía como una pareja perfecta el uno para el otro por lo iguales que eran en carácter y objetivos.

Sin embargo, parece que no hay cuentos de hadas en este mundo y una de las parejas más mediáticas del mundo estaría pasando por un bache importante.

Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

Los negocios por delante de todo

Parece que la pareja ha decidido separarse en espacio y tiempo, aunque no divorciarse ni nada por el estilo. El amor entre ellos parece que sigue siendo tan fuerte como el primer día.

Y es que los negocios mandan tras el confinamiento y ambos tienen deberes tras ver como sus proyectos se paralizaban durante varios meses debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

David Beckham aportará sus ideas de diseño al nuevo The Londoner Macao. Foto: Sands China

En el caso de David Beckham se marchará unos meses a vivir a Miami para sacar adelante su proyecto futbolístico, el cual presiden, con el nuevo equipo Inter de Miami.

Por su parte, Victoria Beckham se quedará en Reino Unido dedicada en cuerpo y alma a su marca de moda y también a sus hijos, de los cuales solo se espera que Brooklyn, que ha pasado la pandemia en Estados Unidos, vea a su padre en los próximos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad