Separación. Lydia Lozano avisó que pasaría. Maletas en la puerta

stop

La colaboradora de Sálvame estaba muy pendiente de que sucediese en breve

lydia lozano rota de dolor por el cáncer de mila

10 de julio de 2020 (11:22 CET)

Lydia Lozano habló de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles y se puso muy contenta cuando estas decidieron darse una segunda oportunidad el pasado mes de junio. Ahora sabe que se van a separar. De hecho una de ellas ya está volando hacia la República Dominicana, el nuevo reto le espera. 

Sandra Barneda y Nagore Robles se separan, otra vez, pero en esta ocasión tan solo temporalmente y por compromisos profesionales. La catalana ha sido elegida como presentadora de la segunda edición de La isla de las tentaciones tras la renuncia de Mónica Naranjo, quién presentó la primera temporada. Uno de los nombres que sonaban con fuerza era el de Tagore Robles, pero tras comprobar la poca atracción con el público fue descartada por su pareja con más bagaje con los medios. 

sandra barneda nagore roblesBarneda ya ha hecho las maletas y se encuentra rumbo a la República Dominicana. Este será el primer verano de la pareja separadas si no tenemos en cuenta los meses en los que decidieron darse un tiempo. Esta separación llega en el mejor momento de la relación tras darse una segunda oportunidad. Esta semana se hablaba de una posible ruptura, pero ellas mismas han querido dejar claro que no es así con una bonita y emotiva dedicatoria. 

Nagore Robles ha compartido en sus redes sociales una fotografía de ambas, aunque asegura que no es la mejor, pero eso no importa. Un gesto muy bonito que ha emocionado a Barneda. “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…, pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos”, ha escrito la tertuliana televisiva. 

“Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos”, ha dicho Nagore Robles a Sandra Barneda a través de su romántico mensaje de Instagram. “Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”, ha añadido, haciendo referencia al perrito de la pareja. 

Sandra Barneda no ha tardado en dar respuesta a la publicación. “Luv”, escribió en compañía de un corazón. 

Fue el pasado mes de junio, tras pasar el confinamiento separadas, cuando ambas decidieron darse una segunda oportunidad e hicieron pública su reconciliación en redes sociales sellando su amor con un beso. "Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas", escribía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad