¡Separación! La Reina Letizia calla. ¡Última hora devastadora!: “Se acaba de saber”

Se acabó el amor

Fotografía: ¡Separación! La Reina Letizia calla. ¡Última hora devastadora!: “Se acaba de saber” » Diario Gol
Fotografía: ¡Separación! La Reina Letizia calla. ¡Última hora devastadora!: “Se acaba de saber” » Diario Gol

La Reina Letizia siempre ha querido desmarcarse en cierto modo de la Casa Real. La ex de Televisión Española ha intentado mantener su personalidad y su libertad como mujer a pesar del entorno que la ha rodeado desde que contrajo matrimonio con el heredero de la corona de España Felipe VI.

Se conoce que Letizia querido poder decidir a qué actos acudir, así como organizar las vacaciones de verano a su manera, sin que todo tenga que seguir el mismo guion de cada año.

Por ejemplo, el año pasado no coincidió durante todas las fechas con Felipe en Mallorca, mientras que se conoce que se marchó algunos días sola con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia Leonor Sofía

La Reina Letizia mantiene lazos

Del mismo modo, a la monarca también le ha gustado mantener el contacto con sus amistades. Con las personas a las que se ha arrimado antes de entrar a formar parte de la Familia Real. Siempre ha evitado que Palacio le alejara de su vida pasada.

Por eso no ha pasado desapercibido a la Reina la noticia que ha surgido en las últimas horas acerca de una ex compañera suya de TVE. “Se acaba de saber”, llegó a Letizia.

Separación sonada

Hablamos de la separación de la presentadora de Ya es mediodía Sonsoles Ónega, de 42 años, de su marido Carlos Pardo. La pareja habría puesto fin a su matrimonio tras más de 11 años, en los que han tenido dos hijos en común, Yago y Gonzalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amores de mi vida empiezan por la I y la G. Gracias @sieteanillos ⭐️ ¡Me encantan! ⭐️ @evacampillo

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) el

Según las fuentes consultadas, ambos habían dejado de convivir el pasado mes de agosto y ahora finalmente habrían puesto fin a su relación. El paso lo habrían dado de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio.

«Tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga que no, miente», declaró Sonsoles la pasada primavera, en  lo que era un aviso a navegantes sobre la muerte anunciada que estaba por venir.

Publicidad