Lydia Lozano y Mila Ximénez

Separación. La pelea de Lydia Lozano y Charly en las últimas 24 horas

stop

La colaboradora de Sálvame vuelve a ponerse en el foco mediático tras el resurgir del caso Ylenia Carrisi

04 de junio de 2020 (13:12 CET)

Lydia Lozano regresó el pasado mes de mayo con motivo de la desescalada a Sálvame. La periodista no aguantaba más en casa. Aunque si lo piensa mejor hubiese deseado quedarse unas semanas más. Lydia Lozano ha sido la protagonista de estas últimas semanas a raíz de destapar de nuevo el caso Ylenia Carrisi, que daño su profesionalidad tras decir públicamente que tenía una fuente que le garantizaba que la hija de Romina y Albano estaba viva, concretamente se encontraba haciendo vida normal en República Dominicana. 

Esta información que carecía de veracidad tiró por tierra su profesionalidad y además tuvo que pedir perdón públicamente a los padres de la joven si no quería que estos la denunciasen. Es un tema del pasado que le afecta mucho, tal y como se ha podido ver estos días. Sin embargo, a Telecinco le gusta sacarlo de nuevo a la luz porque sabe que da audiencia, cuando más llore Lydia más audiencia consiguen. 

mila ximénez lydia lozaoA Telecinco le ha salido la jugada perfecta porque Albano está dispuesto a volver a España, 15 años después, para hablar de la muerte de su hija y su misteriosa desaparición. Un tema que tras el aperitivo que ha hecho Sálvame estos días vuelve a estar de rigurosa actualidad y bien seguro le otorgaría al programa una gran audiencia. 

Esto no haría ninguna gracia a Lydia Lozano. Por el momento le ha costado un ataque de ansiedad y una tremenda discusión con Mila Ximénez. “Yo cuando termino el trabajo, cuando termino el programa, después de un confinamiento muy duro, en el que ha habido gente que ha perdido a su familia, yo me quito el traje de faena. Y ya no existe más el programa, porque si no nos volvemos absolutamente locas. Creo en ese sentido que Lydia debería descansar un poco más”, espetó Mila. Una opinión que parece coincidir con Charly, el marido de Lydia.

"Para ella el trabajo es su vida, pero yo trabajo para vivir, porque tengo otras prioridades. Para mí la prioridad en este momento es que pasemos de fase, que pueda ver a mis hermanos, que pueda ver a la familia, que pueda ver a mis nietos. Y el resto, todo el tema de la cocina, todo el tema de las broncas, me importan una mierda. Y cuando llego a mi casa entiendo que esto es un espectáculo y me olvido de lo que ha sucedido. Tú no: sigues ahí y continúas, y miras, y lees, y profundizas, y excavas”, confesaba Mila Ximénez.

Charly piensa exactamente lo mismo. El trabajo de Lydia Lozano está acabando con su salud, su relación y con su silla en Sálvame. Su pareja le ha recomendado que se piense seriamente lo de dejar Sálvame para siempre. Ahora mismo Charly se ha convertido en el mayo apoyo de Lydia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad