Kiko Matamoros en sálvame

¡Separación! Kiko Matamoros pide discreción. “Hay otra persona”. Sálvame patas arriba

stop

El colaborador más temido de Sálvame sabe algo de la relación pero no quiere hablar

18 de diciembre de 2019 (12:51 CET)

Por el momento Kiko Matamoros prefiere guardar silencio. Él ya no tiene ninguna vinculación con la madre de algunos de sus hijos desde que decidieron tomar caminos separados. El colaborador más temido de Sálvame está muy feliz con Marta López y aunque se le ha podido ver un poco celoso de la nueva pareja de Makoke, admite que no es cierto. 

Makoke y Tony Spina se conocieron en GH VIP 6. Durante el concurso no hubo ningún acercamiento, sin embargo a la salida, sin cámaras, todo fue diferente. Por fin pudieron dar rienda suelta a la pasión. De todo aquello ha pasado más de un año y la pareja ha demostrado complicidad, fidelidad y mucha felicidad. Pocos son los que daban un euro por esta pareja. Parecía que iba a ser un rollo de temporada, pero la relación se consolidó.

Tanto que no se han separado ni un solo segundo. Se les ha podido ver en muchos viajes, como Menorca o las Maldivas, han protagonizado portadas y campañas publicitarias. Además Tony Spina ha apoyado siempre a Makoke en los malos momentos, como su ruptura con Kiko Matamoros, o cuando ella misma quiso aumentar su pecho. Sin embargo, ahora parece que todo se habría ido al traste. 

Makoke y Tony Spina ya no publican fotografías conjuntas en las redes sociales. Ni tan siquiera se dan un like en ellas. Tampoco se les ve juntos en la calle ni en ningún acto público. Parece que la relación se haya enfriado. ¿El motivo? Lo desconocemos. No sabemos si finalmente habrá ruptura, pero algo pasa entre ellos. La última vez que se les pudo ver juntos fue en el reportaje de la revista Lecturas y a la salido del hospital cuando Makoke se realizó la intervención. Algunos rumores apuntan a que podría haber otra persona que habría dinamitado la relación. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad