Separación. Jesulín de Ubrique toma esta decisión con María José Campanario de mutuo acuerdo

stop

El torero se preocupa de su mujer en estos momentos tan difíciles donde extreman las precauciones

maría josé campanario

27 de mayo de 2020 (11:49 CET)

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no están pasando por un buen momento. Parecía que el 2020 iba a ser un año de éxito. A pesar de que la pareja se mantenía separada por compromisos profesionales, habían dejado atrás el pasado. Campanario llevaba mucho tiempo sin dolencias y había empezado a trabajar en una clínica dental de Lloret de Mar, en Gerona. El diestro iba a verla muy a menudo. 

Poco tiempo después María José Campanario tuvo que ser ingresada de nuevo por su fibromialgia. En el trabajo pidió la baja y ahora se encuentra confinada en Ambiciones. La mujer de Jesulín de Ubrique es una persona de alto riesgo, por este motivo durante estos meses no ha salido para nada de casa. Ni tan siquiera ha estado con los suyos. 

maría josé campanarioIgual que decidieron Belén Esteban y Miguel Marcos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario optaron por vivir en la misma casa pero separados. La odontóloga quería mantener el menor contacto con los suyos para preservar la salud de éstos y la suya propia. Han sido semanas muy difíciles y duras. Sin embargo Campanario está bien y con ganas de celebrar su cumpleaños. 

María José Campanario tampoco ha estado con sus hijos, ni les ha podido abrazar ni besar. Han cumplido a rajatabla con las medidas de seguridad. La ondontóloga no piensa salir de Ambiciones hasta que finalicen las fases y probablemente mantendrá la seguridad hasta que aparezca una vacuna. 

Ahora mismo María José Campanario y Jesulín de Ubrique vuelven a vivir una mala época. El torero regresaba a los ruedos con éxito tras rumorearse en varios medios que necesitaba liquidez. Sin embargo, con el estado de alarma ha visto cancelada su agenda de compromisos profesionales y no sabe cuando podrá reanimarlos. Las toreros podrán volver en breve, pero lo tendrán que hacer sin público en la plaza, por lo tanto insostenible. No se puede. A esto hay que sumarle que ahora mismo Campanario no tiene ingresos ya que no está trabajando y no se sabe cuando podrá volver. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad