Separación. Gema López se lo veía venir. La convivencia acaba con la relación

stop

La colaboradora de Sálvame sabía que esto podía suceder y es muy fuerte

Gema López

06 de julio de 2020 (11:03 CET)

Gema López es una de las tertulianas de Sálvame más conocidas y la que más caña suele dar a los concursantes de realities. El programa de Telecinco dedica todos los días unos minutos a hablar de lo que sucede en sus programas estrellas, en este caso en La casa fuerte. Quién le iba a decir a algunos concursantes que éste reality pondría a prueba su amor. 

Gema López pensaba que este año se iría de boda, pero entre las que se han anulado y las que no se celebrarán se ha quedado sin ninguna. Se anuncia una separación bomba en Mediaset y ella sabe bien lo que es eso porque se divorció hace unos años de su marido y padre de su única hija, ahora es madre soltera. 

Fani y Christofer podrían abandonar el concurso. Han vivido unas de sus semanas más intensas. La pareja ha tenido una de las broncas más serias que se recuerdan en Mediaset y el joven ha amenazado con abandonar el concurso. Ella también ha acabado rota en lágrimas queriendo abandonar. 

fani llorando

Christofer está cansado de ver como su novia se mete en todas las discusiones. No la reconoce. "No te reconozco, ¿todo por el reality?", le ha gritado muy alterado y con Fani escuchándole muy dolida y preocupada. "No me ataques", le decía su prometida voz en grito.

christofer y fani discutenPara Christofer cree que su novia tiene un afán de protagonismo y él no pensaba que ella era capaz de todo. "No eres así, ¡no eres así!", le ha gritado una y otra vez recordando a su mítico Estefanía en la Isla de las tentaciones. "Claro que no soy, porque no estoy acostumbrada a vivir con gente así", contestaba ella en su defensa. 

"No me importa que sea un reality, venimos a ser nosotros mismos", sostenía él durante la acalorada bronca. Fani ha dado un ultimátum a la cadena y a la productora. O se va él o se va ella. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad