Jorge Javier Vázquez

Separación bomba. Jorge Javier Vázquez se lo veía venir. “La cuarentena se ha cargado el matrimonio”

stop

El confinamiento se ha hecho duro

31 de mayo de 2020 (19:36 CET)

Jorge Javier Vázquez ya se intuía algo de lo que parece que puede venir. Y es que el confinamiento ha sido muy duro para las parejas, sobre todo las que tenían problemas encima.

Una de las que parece que no está pasando por un buen momento y se oyen rumores de posible separación es la pareja que conforman Irene Rosales y Kiko Rivera.

Los problemas se han acumulado durante esta cuarentena para la pareja que las ha visto venir de todos los colores, desde cosas de salud hasta temas de dinero.

jorge javier vázquez

Kiko y sus problemas

Una de las partes de la problemática vendría por las dificultades económicas que padece la familia, donde Kiko Rivera solo está recibiendo dinero por parte del Estado tras anulársele todos sus bolos e Irene Rosales solo suma con sus esporádicas colaboraciones en televisión.

Eso unido a que Kiko Rivera ha padecido problemas con la gota que le han tenido muchos días con un mal humor serían varias de las causas de los roces.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene y sus problemas

En cambio, por parte de Irene Rosales parece que todavía no ha superado el fallecimiento de su madre y su dolor se ha intensificado durante la cuarentena provocada por el coronavirus covid-19.

De hecho, se cuenta que habría tenido principios de depresión que habrían afectado también a lo tensa que ha estado la relación durante estos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad